La serie se estrenará en 2019 y la primera entrega tendrá un total de ocho episodios.

Netflix anunció este viernes una nueva serie llamada Historia de un crimen y la primera temporada de la franquicia contará el caso de Luis Donaldo Colosio, el político y candidato presidencial mexicano que fue asesinado en un evento de campaña en Tijuana, en 1994. La temporada consta de 8 episodios y la producción comenzará  esta semana en la Ciudad de México, estará disponible para todo el mundo exclusivamente para los miembros de Netflix, en 2019.

El servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, explicó que cada temporada de “Historia de un Crimen” explorará diferentes crímenes controversiales que han sacudido a diversos países durante décadas  y que han generaron confusión social.

 “El crimen es un género muy popular en todo el mundo, y estamos muy entusiasmados de llevar esta nueva propuesta de serie antológica, con un toque internacional, a los miembros de Netflix de todas partes”,dijo Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales en Netflix.

La serie será producida por Dynamo y será protagonizada por Jorge A. Jiménez, quien ha participado en producciones como Narcos y Machete Kills; Ilse Salas (Cantinflas, Sr. Ávila); Alberto Guerra tuvo participación en Ingobernable y El Señor de los Cielos; Gustavo Sánchez Parra (Amores perros, Hombre en llamas); Martín Altomaro (Mita y mita, Rudo y Cursi) y Lisa Owen (El Señor de los Cielos), entre otros.

Historia de un crimen: Colosio será producida por Andrés Calderón y Juan Uruchurtu, y  dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristáin y el guión estará a cargo de Rodrigo Santos.

MAS INFORMACIÓN:

Sergio Sepúlveda aclara sus “problemas” con Tania Rincón en Venga la Alegría

HotGo: el Netflix de contenido para adultos llega a México
Facebook Comments.