Entretenimiento

Los Wapayasos niegan muerte de hombre en su show: “Se fue vivo y borracho”

Whatsapp_Ecatepec

El sujeto tuvo que ser auxiliado por el propio público, ya que el personal del bar Spartacus no se hizo cargo.

Tras la noticia de que un sujeto había muerto en un juego de los Wapayasos, durante un espectáculo que dieron en un bar gay del Estado de México, el manager del grupo aseguró que todo era “completamente falso”.

De acuerdo con Marteen Ortega, representante de los Wapayasos, si hubo un incidente, pero nadie murió. Para Escándala, aclaró que, aunque el hombre si se atragantó con un pepino, nunca fue seleccionado para participar en la dinámica que hizo el grupo.

Asimismo, aseguró que el sujeto tuvo que ser auxiliado por el propio público, ya que el personal del bar Spartacus no se hizo cargo.

VE ESTO: Ya llegó la competencia de los Wapayasos, se llama “Payaguapos” y los vas amar

Es completamente falso. El hombre, que nunca había sido seleccionado para la dinámica, estaba muy borracho y sí se atragantó con el pepino, y fue sacado del escenario para brindarle las atenciones necesarias, incluso nadie del lugar lo ayudó, fue la misma gente del público la que lo ayudó. El hombre se fue vivo y bien borracho a su casa”.

En su Facebook, los Wapayasos subieron un comunicado oficial aclarando la situación y detallaron que ellos no lo dejaron participar en la dinámica porque venía en estado de ebriedad.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México negó que la muerte de alguna persona en el bar.

CHECA ESTO:

Revelan oscuro pasado de Wapayaso como chica trans

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio