Categorías: Entretenimiento

Los hombres pueden fingir orgasmos y estas son la forma de pillarlos: no sólo se trata de semen

Después de 25 años investigando el orgasmo masculino, el médico Abraham Morgentaler, que se especializa en la disfunción sexual en los hombres, encontró y publicó en su libro Why Men Fake it: The Totally Unexpected Truth que nada menos que un tercio de los hombres fingen el orgasmo.

La razón principal de esto sería la misma que lleva a las mujeres a forjar también el placer: evitar herir los sentimientos de la pareja.

Ahora bien… ¿Es posible darse cuenta cuando un chico finge un orgasmo? La respuesta es un rotundo SÍ y a continuación te explicamos cómo saberlo.

Que un hombre hable demasiado durante la intimidad en vez de concentrarse en sentir lo que está haciendo, puede ser una clara señal de que está fingiendo su deseo sexual.

Tú sabes que si las cosas marchan sobre ruedas, tu chico mantiene siempre una sonrisa inamovible o aprieta y muerde su labio. Y por experiencia personal no se puede mantener una conversación activamente cuando se está sintiendo MUCHO.

Si grita demasiado por lo general es mala señal, sobre todo porque puede que estésobreactuando su placer para convencerte de ello. Recuerda que la razón principal de un hombre para fingir un orgasmo es evitar herir tus sentimientos y mostrarse siempre bien dispuesto. El hecho de no poder alcanzar el clímax pega directamente en su orgullo masculino.

Aquellos que alardean lo bueno que son o lo mucho que están sintiendo durante el tiempo que dura el acto, muestran también una posible necesidad encubierta de estar llevando la cosa a otro nivel en el que claramente: no están.

Si tu pareja tiene que decirte que ya acabó… es muy probable que no haya sentidodemasiado. Y más aún si lo hace sin ningún tipo de emoción.

Ahora bien, esto puede significar dos cosas: o bien ese día no tenía ganas de hacer el amor y no quiso decirlo o quizá solo buscó satisfacerte a ti que no es en sí algo negativo sino más bien habla de cuánto le interesas. Claramente fingir siempre es malo, pero, si lo estuvo haciendo para hacerte feliz, ¡vamos! quizá lo mejor sea decirle que puede tener ganas de satisfacerte sin necesidad de simular su propio placer.

Hay algunos casos en que un hombre puede tener un orgasmo y aún así seguir erecto. Ahora bien, eso no dura mucho tiempo. Si te asegura que terminó, y aún pasados algunos minutos notas que su pene continúa erguido, entonces es muy probable que esté fingiendo.

Hay casos especiales en que los hombres pueden llegar a tener un orgasmo llamado “seco” donde no hay eyaculación. Pero por lo general, una señal inequívoca de que un hombre a alcanzado el máximo placer es la presencia del semen.

Esto no es claramente para que te pongas a buscarlo cada vez que lo hacen ni nada parecido. Simplemente si hay alguna o, sobre todo, si hay más de una de éstas señales y tienes la percepción de que tu chico está fingiendo sus orgasmos quizá debas evaluar tener una conversación con él para aclarar la situación.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Los hombres pueden fingir orgasmos y estas son la forma de pillarlos: no sólo se trata de semen
—————–

Noticias Ecatepec

Entradas recientes

SAID 2020-2021: asiganacion para Preescolar, Primaria y Secundaria en EdoMex

La Secretaría de Educación del Estado de México, informó que el lunes 3 de agosto…

1 hora hace

AMLO llama a estudiantes a “portarse bien” para el nuevo ciclo escolar

Tras el anuncio de inicio de clases el próximo 24 de agosto, el presidente llamó…

2 horas hace

¿Y las colegiaturas de este nuevo ciclo escolar, que pasara con ellas? Profeco pide esto

¿Qué pasará con las colegiaturas en nuevo ciclo escolar? La Profeco pidió que las escuelas y…

2 horas hace

Por coronavirus Covid-19 se suspenden las Fiestas Patrias en Ecatepec

El gobierno municipal determinó cancelar el festejo y continuar una semana más en Semáforo Rojo…

2 horas hace

Semáforo rojo vuelve a estas colonias de la CDMX por Covid-19

En total 39 colonias de la Ciudad de México están en el punto máximo de…

2 horas hace

Benedicto XVI sufre enfermedad infecciosa en el rostro y está “extremadamente frágil”

El papa emérito Benedicto XVI, de 93 años, sufre una enfermedad infecciosa en el rostro y está…

2 horas hace