Apple captó la atención de los amantes de la tecnología en todo el mundo al presentar el iPhone 11, la esperada renovación de su teléfono inteligente equipado con una triple cámara y un nuevo procesador. Pero no escapó de los memes.

El nuevo y último “Iphone 11” captó la atención de los amantes de la tecnología en todo el mundo, la esperada iteración de su teléfono inteligente equipado con una doble cámara y un nuevo procesador, y los memes de su anuncio no se hicieron esperar en las redes sociales.

ADS

Su nuevo procesador es llamado “A13 Bionic”, debería dar una ventaja técnica a Apple con respecto a sus competidores, en momentos en que el iPhone está perdiendo terreno en un mercado mundial de smartphones que ha perdido impulso mostrando tres nuevas versiones de su producto estrella.

VE ESTO: Mexicanos prefieren etas marcas de smartphone

Además de que redujeron precio de partida del iPhone 11, de 699 dólares, Apple hizo hincapié en la calidad de su cámara dual en la parte posterior, con gran angular y teleobjetivo, y el sensor frontal del dispositivo, utilizado para selfies, que permitirá grabar en cámara lenta (denominados como “slofies”).

ADS

Una de las cosas que más destacó Iphone fue la duración de la batería y una mejor resistencia a los golpes y al agua. Sobre el precio de las otras dos versiones que estarán disponibles al público (Pro y Pro Max) será de 999 dólares y 1099 dólares, respectivamente, así que habrá para todos los gustos (y todos los diferentes bolsillos).

Pero eso no es todo ya que Apple también prepara su ingreso a la industria del entretenimiento al anunciar el lanzamiento de su plataforma de streaming de video y su servicio de suscripción de videojuegos. El servicio de TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre en más de 100 países mediante una suscripción de 4,99 dólares mensuales.

CHECA ESTO:

APPLE RESPONDIÓ A GOOGLE Y SU INFORME DE LOS “IPHONES HACKEADOS”

Facebook Comments
ADS