Entretenimiento

Los cuentos de la catrina: Una comedia para la familia

Whatsapp_Ecatepec

No te pierdas Los cuentos de la Catrina, una divertida comedia familiar inspirada en nuestras tradiciones del Día de Muertos.

Después de cuatro años de presentarse con éxito en la Ciudad de México, la obra Los Cuentos de la Catrina regresa en el Teatro Milán para enamorar a chicos y grandes con una divertida historia inspirada en las tradiciones del Día de Muertos con un elenco entrañable, música original, títeres de mesa y títeres gigantes.

Los cuentos de la catrina

Los cuentos de la Catrina se presentará en el Teatro Milán en CDMX

La historia se desarrolla la noche del 2 de noviembre cuando la familia Martínez recibe la visita de la Catrina Mexicana, embajadora mundial de las tradiciones del Día de Muertos, quien llega para celebrar con ellos al ver que los padres de familia no comparten la misma ilusión que los niños por ese día tan especial, pero antes de que se cierre el portal que conecta el mundo de los vivos con el de los muertos, se cuela Mr. Treat, embajador de las tradiciones de Halloween, pero todo se complica cuando uno de sus cuentos cobra vida provocando un inesperado cambio de planes en la celebración de esta familia.

¿Dónde? Teatro Milán. Lucerna 64, Juárez, 06600 Ciudad de México

¿Cuándo? Sábados y domingos, del 5 de Octubre al 3 de Noviembre, con funciones a las 11:00 y 13:00 horas

¿Cuánto cuesta? La entrada tiene un costo de $300. Adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com

los cuentos de la catrina

DONDEIR
TERROR EN TLATELOLCO 2019: ESPECTÁCULO DE MIEDO QUE DEBES VISITAR
Facebook Comments

Popular

To Top
X