Pese a las declaraciones que dio infinidad de veces “El Divo de Juárez”, amor eterno no se la dedicó a su madre, sino a un amor.

Durante toda su vida Juan Gabriel intentó mantener su vida privada lejos de los reflectores, sin embargo fueron varios los hombres que aseguraron en más de una ocasión haberse liado con el artista.

Juan Gabriel

De hecho al cantante le incomodaba que le preguntaran sobre su vida privada, su familia o sobre sus preferencias sexuales. Incluso alguna vez un periodista de Primer Impacto lo cuestionó sobre su sexualidad y Juanga muy hábilmente le contestó:

“Lo que se ve no se juzga”.

“Amor eterno”, uno de sus mayores éxitos, no fue dedicada a la madre de Juan Gabriel. Según Joaquín Muñoz Muñoz, abogado y ex mánager del artista, afirma (en un libro autobiográfico que escribió) que el tema fue dedicado a “Marco”, una joven rubio que fue pareja del cantante y vivió dos años junto a él.

El joven, sufrió una trágica muerte, cuando el cantante estaba en Acapulco y trás recibir la triste noticia de que el chico se había disparado “jugando” a la ruleta rusa; el cantante le escribió el bello tema. Juan Gabriel sin embargo después dijo que la había escrito para su madre , quien falleció en su casa de Acapulco. Fue así como “Amor eterno” se convirtió en el himno de muchos velorios y madres mexicanas.

Por muy discreto que Juan Gabriel quiso mantenerse, su romance más sonado fu el que habría sostenido con Antonio Morales, conocido como “Junior”, pareja de la artista española Rocío Dúrcal. Mismo que explica la gran pelea que tuvo con ella, luego de años de colaboración artística y amistad conocida. Por supuesto, la versión fue tajantemente negada por el entorno del artista.

Juanga y Junior

Rocio  y Junior

 

En el libro escrito, en 1985, por Muñoz Muñoz  se mencionan otros nombres de los amores de Juan Gariel. Uno de ellos era Miguel, mejor conocido como ‘El Tijuana’, a quien le habría compuesto la canción “Yo No Nací Para Amar”. En cuanto a Leopoldo ‘El Baby’, le dedicó “Te Voy a Olvidar”, ya que su romance habría sido tormentoso, y Carlos ‘El Portugués’, le compuso “Te Necesito”. Además, menciona a un “Manolo” y a “Rogelio”. Además, Muñoz Muñoz relató: “Cuando Alberto (nombre real del artista) me decía ‘me gusta este muchacho’ yo se lo conseguía”.

Ver más:

The post Los amores secretos a los que Juan Gabriel les compuso canciones appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Los amores secretos a los que Juan Gabriel les compuso canciones
—————–

Facebook Comments.