Michael J.Fox, Thomas Wilson, Chistroper Lloyd y Lea Tompson rinden homenaje a Regreso al Futuro la trilogia de Robert Zemeckis y Bob Gale en la Fan  Expo en Boston.

Cada unos cuantos años se rumorea de una posible secuela de esta trilogia pero Gale desmiente todo esto comentando que América dice ‘todas las franquicias son un desastre´y por que no hacerlo con esta añadiendo otra parte por lo que los actores bromean diciendo que siendo a si los fans las verían aunque sean una verdadera porquería.

Michael J.Fox añadio que su vida cambio mucho al estrenarse la primera película: ‘Mi vida estaba tranquila y sucedió de la noche a la mañana. cuando la película se estrenó. me dejo en shock por que no estaba preparado para esto’.

En varias ocasiones Zemeckis y Gale han salido a desmentir los rumores de una cuarta entrega asegurando que la saga esta perfectamente cerrada con la destrucción del DeLorean al terminar la tercera parte de la historia y con “Doc” Brown viajando en el tiempo con su familia a bordo de un tren.

Ya todo esta dicho, no volveremos a ver una entrega mas de esta serie y tendremos que conformarnos con la aventura gráfica de Tell Tale, los diferentes cómics y la serie de animación que recupero Christopher Lloyd.

MIRA ESTO:

Bloopers, escenas eliminas y cosas curiosas de “Volver al Futuro”

 

 

 

Facebook Comments.