Una figura tan importante como Juan Gabriel es casi imposible que se libre de los escándalos y el chismerío, y más si los rumores acerca de su sexualidad son constantes.

Aunque Juanga siempre se mostró ecuánime con su manera de dirigirse en público y privado, la estrella de Ciudad Juárez estuvo inmerso en grandes escándalos, sobretodo de orden sexual y de salud, por eso hemos querido repasar algunos de los momentos más oscuros del divo.

40906014. Miami.- El cantautor mexicano Juan Gabriel reapareció en Estados Unidos con un concierto con el cual cautivó a miles de seguidores que bailaron y cantaron sus melodías en la Arena American Arlines del centro de Miami. NOTIMEX/FOTO/IVAN CAÑAS/FRE/ACE/

Le vendió su alma al diablo. Desde el principio de su carrera como cantante, en bares de Tijuana, Juan Gabriel siempre fue cuestionado acerca de cómo había conseguido su rápido ascenso, por lo que no faltó quien dijera que Juanga había vendido su alma al diablo.

Quizá uno de los más grandes chismes fue cuando se dijo que Juanga se había acostado con el esposo de su íntima amiga Rocío Dúrcal, por lo que la amistad de ambos se terminó de tajo.

dúrcal

En 2010 se mencionó mucho una supuesta relación entre Devael y Juan Gabriel, un chico 25 años menos que el divo a quien él mismo apadrinó y lanzó al estrellato.

Devael

No hay que olvidar cuando una de las casas de Juanga fue embargada por problemas fiscales, cosa que empañó la carrera del cantante.

casa

Algo que realmente recibió muchas críticas por parte del pueblo mexicano, fue cuando Juan Gabriel le cantó las mañanitas al presidente venezolano Nicolás Maduro, un personaje detestable dentro de la política latinoamericana.

mañanitas

Ver más:

The post Los 5 escándalos de Juan Gabriel appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Los 5 escándalos de Juan Gabriel
—————–

Facebook Comments.