Una familia que vive en Australia rescató a un cerdo que se encontraba a la venta como alimento en una tienda en Gloucester. A pesar que solo tenía tres semanas de vida, habían muchas personas interesadas para comprar y comerlo, pero gracias a la acción de Hope Sutton y Giuliana Vega, este tierno cerdito tuvo una mejor suerte.

Todo comenzó cuando la hija de Hope le envío una foto de este cerdito enjaulado. Así, esta mujer decidió ir a ver al animal por sí misma y cuando llegaron hasta el lugar, se dieron cuenta de que necesitaba ayuda.

5
Hope Sutton

“Estaba tan afligido . Una mujer estaba junto a su jaula con una mano ahí y la otra en la cuerda, preguntándole si podía oler el molde para hornear”.

-Hope Sutton-

Ellas pidieron permiso para sacarlo de la jaula y empezaron a calmarlo y entonces tomaron una impulsiva decisión; decidieron adoptar al cerdito. Así pagaron por su valor y se lo llevaron a su hogar, lo llamaron Sunday y desde ese momento que es uno más de la familia.

2
Hope Sutton

Todo parecía ir muy bien, Sunday se llevó excelente con las otras mascotas de Hope y, además sus dueñas fueron conociendo sus preferencias de a poco. Pero se dieron cuenta que no tenían el espacio necesario para que Sunday disfrutara y decidieron llevarlo a un parque a jugar.

Cuando llegaron al parque les dijeron que no estaba permitido tener cerdos en una zona residencial y se dieron cuenta que por este motivo, podían quitarles a Sunday.

La familia de Sunday notó que sólo tenían una opción y lo hicieron: se mudaron a una casa en el campo en las afueras de Gloucester.

1
Hope Sutton

Hicieron un cambio en su vida radical, pero eso a ellos no les importaba. Esta familia no se puede imaginar la vida sin Sunday y es por eso que harán hasta lo imposible para permanecer unidos.

980x
Hope Sutton

Ahora Sunday tiene todo el amor y espacio necesario para ser un cerdo muy feliz.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Lo vieron en una tienda listo para ser comido. Lo rescataron y lo invitaron a vivir con ellos
—————–

Facebook Comments.