Las autoridades de Estados Unidos informaron que los restos de Juan Gabriel se encuentran en una funeraria de la ciudad de Los Ángeles, después de ser trasladados desde su casa en Santa Monica, donde el cantante perdió la vida a causa de un infarto.

juan-gabriel-muerto

Saul Rodríguez, sargento del Departamento de la Policía de Santa Monica detalló que los restos del cantante fueron llevados a la funeraria Malinow Silverman Mortuary, lugar que se encuentra a 20 minutos de su casa y también muy cerca del Forum de Inglewood, lugar donde dio su último concierto ante 17 mil 500 espectadores.

Para el traslado del cuerpo se utilizaron tres camionetas, donde también fueron transportados algunos familiares del cantante, quienes se encontraban al momento de su muerte habitando un departamento propiedad del cantante situado a unos metros del muelle de Santa Monica.

Juan-Gabriel

Tras la noticia de su muerte miles de fanáticos se congregaron a las afueras de su casa donde realizaron plegarías por el alma del cantante, mientras en México se organizó una verbena musical en la Plaza Garibaldi, donde los mariachis despedían a su manera al Divo de Juarez.

El presidente Enrique Peña Nieto dio la orden al titular de la Secretaría de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, de abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes para realizar un homenaje de cuerpo presente al cantante, acto que le permitirá a sus fanáticos darle el último adiós a su ídolo.

Ver más:

The post Llegan los restos de Juan Gabriel a una funeraria en Los Ángeles appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Llegan los restos de Juan Gabriel a una funeraria en Los Ángeles
—————–

Facebook Comments.