Pese a la inconformidad del público mexicano, los restos del cantante fueron cremados la tarde del martes y traídos la mañana del miércoles a la Ciudad de México para su homenaje

Alrededor de las 8:20 de la mañana de este miércoles, llegaron a México las cenizas del cantante José José.

Tal como se hizo público el martes, la Fuerza Aérea Mexicana fue la encargada de traer las cenizas del famoso intérprete desde Miami , donde su hija Sara Sosa resguarda parte de las mismas.

En el hangar presidencial ya esperaba una carroza fúnebre que llevará los restos del “Príncipe de la canción” hasta Bellas Artes, donde se le rendirá homenaje a las 10:00 am.

Ve esto: SEDENA traslada lo que queda de José José a México

En el avión viajaban Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante, el diputado Sergio Mayer y medios de comunicación. A su llegada, los esperaba Anel Noreña, exesposa de José José, con un ramo de rosas rojas.

Desde muy temprano, decenas de fans se dieron en el Palacio de Bellas Artes para ingresar al recinto y poder despedir al ídolo mexicano.

Posteriormente, a las 14:00 horas, el cortejo fúnebre trasladará las cenizas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa en su honor.

Finalmente, los restos de José José serán sepultados en el Panteón Francés junto a la tumba de su mamá, Margarita Ortiz, tal como era su voluntad.

La llegada de las cenizas se da en medio de la desaprobación del público mexicano de la decisión de Sara Sosa de cremar los restos del cantante y dividirlos entre México y Miami.

Checa esto:

No lo voy a negar; Diputado Sergio Mayer sobre regalias de José José

Facebook Comments