Después de que su ex la golpeara y casi la hiciera tragar arena delante de todos, parece que Lindsay Lohan ha superado esta prueba dramática y su vida está tomando normalidad una vez más, pues Lindsay se fue de vacaciones y no se la pasó nada mal.

Lindsay Lohan

Y es que todo parece indicar que tanto Lindsay Lohan como su ex Egor Tarabasov han dejado atrás los escándalos que protagonizaron la semana pasada, luego que de ser prometidos y una pareja muy enamorada terminaron por ser el hazme reír de las redes sociales con sus agresivas discusiones y peleas. Pero como dice el dicho eso fue ayer, y el fin de semana pasado se les pudo ver pasándola muy bien a ambos, obvio por separado.

   Lindsay Lohan 2

Aunque Lindsay se fue de vacaciones sólo con amigos, la flamante rubia posó para varias fotografías de manera muy sexy, incluso lució algunos bikinis que tenía guardados. Por su parte el ex la Lohan fue captado en compañía de una rubia despampanante, con la que seguramente ya comenzó un nuevo amorío. Ni modo chicos así es la vida.

Lindsay Lohan 3

The post Lindsay Lohan se toma fotos en bikini y su ex ya está con otra appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Lindsay Lohan se toma fotos en bikini y su ex ya está con otra
—————–

Facebook Comments.