Surjeet Singh, un policía en India de 42 años, ingresó al hospital con dolores de abdomen. Después de que los estudios médicos revelaran una masa en el estómago del paciente, los doctores creían que podría padecer de cáncer, peor durante la cirugía lo que encontraron fue 40 cuchillos.

La operación duró cinco horas para remover todas las piezas, aunque Singh aseguró que él solamente se tragó 28 de los 40 cuchillos encontrados, algunos hasta de 18 centímetros de largo. Por su parte, los doctores creen que el hombre padece de alguna condición psiquiátrica que lo llevó a ingerir estos objetos por dos meses. “Disfrutaba su sabor y era adicto… como las personas se vuelven adictos al alcohol y otras cosas, mi situación era similar”, comenta el hombre en entrevista con la cadena CNN.

Singh se encuentra aún en recuperación debido a las lesiones causadas por las hojas de las cuchillas, que provocaron sangrado interno y otros daños en las paredes del estómago.

El doctor Jatinder Malhotra, quien estuvo a cargo de la operación, comenta: “En mi carrera de 20 años, y en toda la literatura médica que registramos, nunca ha habido un caso como éste, en que una persona ha ingerido no uno, sino 40 cuchillos”. El doctor también asegura que Singh no será dado de alta del hospital sin una propia evaluación psiquiátrica.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : AY ojon
Le dolía la panza, sólo traía… ¡40 cuchillos adentro!
—————–

Facebook Comments.