amamantar

Un comentario anónimo en un perfil de Facebook se hizo viral tras la polémica que se ha generado entorno a la lactancia materna en público y la reacción que tuvo una madre cuando le criticaron su acción, según un artículo publicado en el sitio de la cadena de televisión española.

El incidente ocurrió en Dartford (Inglaterra), cuando una madre estaba amamantando a su bebé y una desconocida se le acercó y le dijo que se fuera para un lugar privado porque distraía a su marido.

La madre reaccionó oprimiendo uno de sus pechos y le lanzó leche a la mujer.

La descripción del mensaje en Facebook decía lo siguiente:

“A la mujer en el parque Dartford pensó que era apropiado amamantar a su bebé sentada junto a mi hijo y mi fácilmente distraído marido. No creo que fuese necesario que reaccionases como lo hiciste solo porque te pidiera que te marchases a algún lugar privado. Mandarme a la mierda y dispararme leche con tus tetas estuvo totalmente fuera de lugar. Espero que estés avergonzada de ti misma.

Las opinión de rechazo y apoyo ante el mensaje no hicieron esperar, muchos  defendían a la madre que amamantaba a su bebé, mientras que otros el daban la razón a la victima del disparo de leche.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Le dijo que se fuera a amamantar a otro lado porque distraía a su marido, pero ella le tiró un chorro de leche
—————–

Facebook Comments.