La conductora de televisión Laura Bozzo fue destrozada por los cibernautas por posar en bañador en la playa.

Laura Bozzo, tras meses de no conseguir trabajo en ninguna televisora, la polémica conductora se encuentra enfocada en lucir como toda una diva en cada lugar al que asiste.

Cabe recordar que hace tiempo, desde la llegada de Laura Bozzo a Televisa con su programa de situaciones totalmente conflictivas entre las familias, dividió opiniones en el público, ya que algunos comentaban que era solo un teatro y no eran reales los casos que se presentaban en televisión, sin embargo, luego de un tiempo al aire, el proyecto llegó a su fin.

La presentadora acudió después a una entrevista cuando aún estaba al aire el programa de espectáculos ‘Intrusos’,  donde confesó que estaba preparando un programa con casos cien por ciento reales que llevaría por nombre: ‘Las voces de la Violencia’, aunque no confirmó la fecha del estreno, ni la confirmará al parecer, pues es un tema del que no ha vuelto a hablar.

Resulta que Bozzo está disfrutando de unas vacaciones, y aunque no menciona donde, se puede apreciar un paradisiaco lugar con playa. En la fotografía donde aparece luciendo un revelador bañador con estampado floral, la presentadora escribió:

“Pasándola increíble, gracias por tantas bendiciones, abrazos para todos”.

La peruana fue severamente criticada por los usuarios de la plataforma, pues no es sorpresa que tiene varios detractores, quienes se encargaron de destrozarla con comentarios bastante dolientes.

CHECA ESTO:

Así afectarán a México los incendios en el Amazonas

Facebook Comments