Los Juegos Olímpicos tendrán su clausura el día de hoy y como nos da un poco de melancolía les hemos preparado un especial con las terribles lesiones que nos dejó Río 2016.

Las imágenes son muy fuertes se recomienda discreción, pero si eres un sádico; pues vas ponte cómodo y disfruta.

 1. La horrible lesión de Samir Ait Said

Justo en la ronda de clasificación el gimnasta francés Samir Ait Said se fracturó una pierna, la cual literal se le dobló por la mitad, todo por un mal cálculo después de saltar el caballo, pues lo que estuvo terriblemente mal y provocó ésta fue su mala caída.

¡Ay dolor!

 2. Fractura de codo

Sin duda la lesión del cargador de pesas Andranik Karapetyan fue otra de las lesiones más terribles que nos dejó la justa olímpica. Ésta sucedió durante la prueba de levantamiento de 189 kg. El atleta armenio sufrió una fractura del codo izquierdo.

Los gritos que pegó Karapetyan hizo que toda la audiencia gritara.

¡Qué dolor!

 3. Casi se queda sin nariz

Dutante las competencias de judo la española Laura Gómez fue eliminada en la segunda ronda ante la rumana Andreea Chitu pero antes de luchar contra ella, la española acabó con un golpe en la nariz y necesitando atención médica urgente. Después de salir de la competencia y con lagrimas en los ojos, la prensa le preguntó: “¿Te duele la nariz?”; “No, me duele el orgullo”, respondió Laura.

¡Pobre!

Las terribles lesiones que nos dejó Río 2016 3

 4. La imprudencia de Mark Cavendish casi cobra la vida de otro atleta

El británico Mark Cavendish causó un grave accidente que puso en riesgo la vida de uno de sus compañeros durante la prueba de ciclismo. El británico obstruyó el paso, con su bicicleta, frente a sus rivales que iban a alcanzarlo. Esto ocasionó que el coreano Sanghoon Park cayera junto al italiano Elia Viviani y el australiano Glenn O’Shea.

Sanghoon tuvo que salir inmovilizado, con oxigeno y camilla por la actitud antideportista del británico.

¡Al menos está vivo!

Las terribles lesiones que nos dejó Río 2016 4

 5. La prueba más dolorosa de atletismo

Durante su prueba de 3000 obstáculos femenino, la etíope Etenesh Diro perdió uno de sus zapatos deportivos, con todas las prisas no consiguió ponérsela de nuevo y para no perder más tiempo siguió lo que quedaba de prueba descalza (alrededor de un kilómetro). Aunque en un principio consiguió avanzar puestos, no clasificó para la final. En la meta, la atleta se tiró al suelo y todos pudimos ver como este sangraba. La mujer tuvo que ser ayudada por voluntarios para salir de la pista.

¡No todo son medallas y alegrías!

Las terribles lesiones que nos dejó Río 2016 5

Echa un vistazo a esto:

The post Las terribles lesiones que nos dejó Río 2016 appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Las terribles lesiones que nos dejó Río 2016
—————–

Facebook Comments.