Ante el inicio de su gira por Estados Unidos, la bella joven compartió un adorable mensaje para su papá

Hace unos días  Lorenzo Valentino Figueroa, hijo del cantante Chayanne, causó sensación en sus redes sociales, al demostrar que no solo heredó la galanura de su famoso padre, sino también sus dotes de baile. Ahora, su hija Isadora Figueroaha enternecido con un amoroso mensaje para su papito, ante el inicio de una importante gira por la Unión Americana.

Isadora Figueroa a través de su cuenta de Instagram hizo una confesión sobre su famoso padre. Ayer jueves, Chayanne comienza su tour “Desde el Alma” que durará un año y medio. La primera ciudad que visitó fue San José, California.

Acompañado de una foto familiar donde está su famoso papá, su mamá y su hermano mayor Lorenzo, Isadora Figueroa escribió: 

La mayoría de la gente solo ve dos horas de un show, pero nosotros vemos los meses y meses de ensayos, trabajo, y sacrificios.

“Estamos extremadamente orgullosos Papi. Sabes que tienes todo nuestro amor y apoyo. Buena suerte en el primer show de una gira incomparable (aunque dudo que la necesites)” manifestó la bella Isadora.

CHECA ESTO:

Taxistas protestan en Ecatepec y Neza

Hallan túnel para paso de drogas entre Arizona y México | #ULTIMO
Facebook Comments.