Perfecto, vamos a partir reconociendo que todos hemos tenido esos momentos en que ni siquiera nos damos cuenta lo patéticos que estamos siendo. Por ejemplo, ¿pasaste por la adolescencia? Entonces fuiste patético, porque así funciona el mundo. El problema es cuando no superas esa etapa, luego alguien pregunta cuáles son las cosas más patéticas que los usuarios de Reddit han visto y terminas en una lista de las 15 cosas más patéticas que el mundo ha tenido que presenciar.

1. El anillo de compromiso

“Me enteré de que mi pronta a ser ex esposa ya está comprometida con alguien más… eso no es tan malo, apesta pero me alegra que esté feliz. La parte patética es que están usando el anillo que yo le di como su anillo de “compromiso” – Thiissguuyy.


2. El niño corriendo con un helado

“Vi a un niño, quizás de diez años, tan ancho como alto sosteniendo el vaso de helado más pequeño corriendo hacia arriba en una colina siendo perseguido por una abeja” – MrBookX.


3. El hombre adulto

“Un hombre muy adulto llorando, rogando, y armando berrinche cuando su novia le quitó su teléfono porque no dejaba de usarlo” – TheInsaneDump.


4. El perro con ojos tristes

“Cada vez que me voy a trabajar (o a lo que sea), mi perro me sigue hasta hasta la cerca meneando su cola a un kilómetro por hora. Al darse cuenta de que no viene conmigo, su meneo empieza a bajar la velocidad hasta que se detiene. Después todo lo que veo son ojos de cachorro triste mientras me alejo” – Akoniti.


5. El gato llorón

“Cuando mi gato entra a la casa y no hay nadie en el pasillo, se siente al final de las escaleras y llora por nosotros. Incluso cuando sabe que estamos arriba” – 710733.


6. Las patas de gato

“Las patas de mi gato abajo de la puerta del baño. Lo que está pasando aquí no es nada por lo que deberías ansiar” – AuroraLux.


7. El compañero de cuarto adulto

“Tenía un compañero de cuarto bien adulto que siempre llevaba a su mamá cuando se quedaba en un hotel para que limpiara su habitación” – Randon-Miser.


8. Los tipos en Tinder

“Tipos en Tinder u otra aplicación de citas que llaman a las mujeres “putas” cuando no se acuestan con ellos” – sodabrothel.


9. Los buscadores de esposas

“¿Alguna vez han visto esos documentales de Netflix acerca de hombres que van a Rusia y Ucrania a probar y buscar esposas? Es increíblemente aterrador y extremadamente patético” – InkRose.


10. La mujer que no quiere pagar

“Una mujer ordinaria, en un intento por compensar el pago de las comidas en su mesa, se sacó un cabello de su peluca y lo puso en su puré de papas. Cuando se quejó conmigo de eso le dije que la había visto hacerlo, se puso toda insolente conmigo así que fui por el gerente, a quien le dije lo que había ocurrido, y ella se rehusó a pagar las comidas” – ParoxysmAttack.


11. El amigo que acaba de romper

“Hace unos años atrás un buen amigo mío pasó por un mal tiempo luego de terminar una relación. Le dije que iría a verlo y que podríamos jugar videojuegos o algo. Llegué un poco más temprano de lo que él esperaba y entré en su cuarto y ahí estaba. Completamente desnudo con su computadora en las piernas, abierta en la página de Facebook de su ex, lágrimas cayendo por su cara, rabiosamente tiroteando su pene semi blando. Estaba horrorizado. Cuando se compuso le di un golpe en la espalda y le dije que no se preocupara, que habían muchos peces en el mar. Se tomó esto muy literal y comenzó a pescar como pasatiempo” – EmeraldJunkie.


12. El historial

“Mi historial de mensajes de texto con mi ex” – SpiderDolphinBoob.


13. Los chicos sin novia

“Cuando los chicos se preguntan por qué no tienen novia y se ponen a hablar de lo muy caballeros que son, mientras se quejan de que a las mujeres solo les gustan los idiotas” – RIPmuprhy.


14. Las chicas en Facebook o Twitter

“Cuando las chicas en Facebook o Twitter hacen comentarios y publicaciones despreciándose para que las personas las halaguen” – Klove128.


15. El gato atacado

“Mi gato siendo atacado por una ratón, no una vez sino dos veces” – Artemistical.


16. La sección de comentarios

“‘Esto es música REAL. Los niños estúpidos de hoy en día solo escuchan mierda como Justin Bieber y Nicki Minaj. Ya no se hace música buena’ – La sección de comentarios de todas las canciones populares de los 90s y antes” – Ilmara.


17. El tipo del bar

“Una vez tuve a un tipo en un bar colgando de mi pierna, sollozando y rogando por tener sexo conmigo, balbuceándome ‘¡¡estoy tan solo!!’. Yo intentaba sacarlo con mi palo de billar cuando vino el bartender y lo sacó. Lo más triste y horrible que he visto a alguien hacer” – maddomesticscientist.


18. Los mensajes

“Fui a ver mis mensajes de Facebook viejos, ¡nunca más!” – RedstoneRay.

Siendo honestos, ¿eres culpable de alguna de estas cosas también?

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Las 15 cosas más patéticas que el mundo ha tenido que presenciar
—————–

Facebook Comments.