Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Subscribe for notification
Categorías: Entretenimiento

Las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver en esta cuarentena

Compartir

En esta lista hemos seleccionado para ti las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver en esta cuarentena

Si te apetece ver una buena película de amor, lo único que necesitas es tener una cuenta en Netflix, ya sea de pago o en período de prueba.

La popular plataforma de vídeo en streaming cuenta con un amplio catálogo de contenidos, y entre ellos encontrarás una buena selección largometrajes de este género para disfrutar en pareja, con amigos o solo, ¡como prefieras!

Si no tienes muy claro qué cinta elegir, has llegado al lugar adecuado para inspirarte: en esta lista hemos recopilado las 12 mejores películas de amor de Netflix para ver en esta cuarentena.

Echa un vistazo a la sinopsis y a la información general, y haz clic en el enlace que te facilitamos para acceder directamente a ver la película.

Diario de una pasion

El diario de Noa es una de las películas románticas más aclamadas de los últimos tiempos, y si todavía no la has visto ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Netflix.

El largometraje, basado en la novela homónima de Nicholas Sparks, narra la historia de amor de dos jóvenes, Noah y Allie, que se inicia en los años 40 y se prolonga a lo largo del tiempo. Su romance tiene que hacer frente a todo tipo de obstáculos, especialmente las diferencias sociales.

Los juegos del destino

Los juegos del destino es otra de las mejores películas románticas para ver en Netflix este 2020. El largometraje relata la historia de Pat (Bradley Cooper), un joven que se muda a casa de sus padres al salir del psiquiátrico, centro en el que se encontraba por haber agredido al amante de su mujer.

Pat está decidido a reconquistar a su esposa, y para ello cuenta con la ayuda de Tiffany (Jennifer Lawrence), que acepta echarle una mano a cambio de que él sea su pareja en un concurso de baile.

Orgullo y prejuicio

Si quieres ver una película romántica con tu pareja, Orgullo y prejuicio es otra opción muy recomendable disponible en Netflix.

El largometraje se basa en la novela homónima de Jane Austen publicada en 1813, y nos cuenta la historia de las cinco hermanas Bennet, cuya madre espera que se casen con hombres prósperos.

Cuando te encuentre

La siguiente película de amor para ver en Netflix que te recomendamos es Cuando te encuentre, un largometraje que tienes que ver si te ha gustado El diario de Noa, puesto que se basa en otra novela del mismo autor.

La película cuenta la historia de Logan, un soldado estadounidense que, en mitad de una batalla, encuentra la foto de una mujer unos momentos antes de conseguir salvar la vida. Guarda la imagen como símbolo de buena suerte, y cuando regresa a Estados Unidos busca a la persona que aparece en la fotografía, una joven madre divorciada.

Realmente amor

Love Actually es una película protagonizada por un reparto coral que nos presenta diversas relaciones y romances de todo tipo.

Presenciamos enamoramientos adolescentes y adultos, desamores o infidelidades entre personajes de lo más variopinto.

Palmeras en la nieve

Continuamos nuestra selección de películas románticas para ver en Netflix con un título español, Palmeras en la nieve.

Entrada Relacionada

El largometraje, basado en la novela del mismo nombre de Luz Gabás, narra la historia de Kilian, un joven que en 1953 se traslada a Fernando Poo, una colonia española en Guinea Ecuatorial, para cultivar cacao. Allí, Kilian se enamora de Bisila, una mujer bubi, con la que vive un romance prohibido.

Amigos con beneficios

La siguiente película de amor que te recomendamos para ver en Netflix en 2020 es Con derecho a roce.

La trama de esta cinta nos presenta una relación moderna en la que dos amigos deciden mantener relaciones sexuales sin implicaciones sentimentales. No obstante, las cosas no van como ellos esperaban.

Perdona si te llamo amor

Cerramos esta lista de las mejores películas de amor para ver en Netflix en 2019 con Perdona si te llamo amor, una cinta basada en la popular novela homónima escrita por Federico Moccia.

Narra la historia de un ejecutivo publicitario de 37 años que, tras ser rechazado por su novia, se enamora de una joven de tan solo 17 años.

Como la vida misma

Otra de las películas de amor que puedes ver en Netflix en 2020 es Como la vida misma, un largometraje que nos presenta un romance ambientado en Nueva York y España que se extiende durante varias décadas.

Todo comienza cuando dos jóvenes se conocen en Nueva York, y un doloroso incidente se convierte en el hilo conductor de una historia de amor que abarca varias generaciones y continentes.

Querido John

Continuamos nuestra selección con Querido John, una película romántica disponible en Netflix que se basa en la novela homónima de Nicholas Sparks, el autor de El diario de Noa y Cuando te encuentre.

La película cuenta la historia de John Tyree, un soldado que, al volver a su hogar de permiso, se enamora de Savannah Lynn Curtis, una joven que estudia en una estricta universidad.

Historias de San Valentín

La siguiente película romántica de nuestra selección es Historias de San Valentín, un largometraje con un reparto coral y diversos romances que refleja las trampas del amor moderno.

Todas las historias que aparecen en la cinta tienen lugar el 14 de febrero, y a través de estos acontecimientos podemos comprobar lo complicadas que son las relaciones.

Historia de un matrimonio

Cerramos nuestra lista con una de las mejores películas románticas que puedes ver en Netflix ahora mismo. Se trata de Historia de un matrimonio, un largometraje que ha recibido alabanzas por parte de público y crítica y que puede presumir de haber sido nominada al Globo de Oro.

La trama relata la relación de un director de teatro y su mujer, una actriz, que luchan por superar su divorcio. Ante la nueva situación, ambos tienen que aprender a convivir con el objetivo de ofrecer a su hijo una vida estable.

CHECA ESTO:

10 películas y series sobre epidemias causadas por virus

MGID
Deja un comentario

Entradas recientes

Imita Donald Trump a AMLO y ya tiene su mañanera diaria, así buscara la reelección

Ya son varias semanas desde que el presidente de los Estados Unidos de América, Donald… Leer más

8 horas hace

Devuelve el partido de la 4T $785.6 millones de pesos al país por COVID-19, ¿y los otros?

Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el partido fundado por el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador,… Leer más

8 horas hace

Ascienden a 174 los fallecimientos por coronavirus en México

Este miércoles, la Secretaría de Salud informó que ya hay 174 fallecimientos en México por… Leer más

9 horas hace

Cantan y oran médicos y enfermeras en hospital del mundo ante pandemia

La pandemia del Coronavirus que tiene a las y los habitantes del mundo pendiendo de… Leer más

9 horas hace

Autoridades mexiquenses rescatan a menor secuestrado en Ecatepec

Luego de una investigación realizada por la Fiscalía del Estado de México se logró la… Leer más

12 horas hace

Se han perdido más de 346 mil empleos desde inicio de crisis por covid-19

Alcalde Luján dio a conocer que la caída del empleo formal comenzó a partir del 13… Leer más

13 horas hace