Entretenimiento

Lady Gaga sorprende a mexicanos al aparecer y dar miniconcierto en bar de Los Cabos

Whatsapp_Ecatepec

Lady Gaga estuvo en las playas mexicanas para celebrar la boda de sus mejores amigos.

Lady Gaga es una de las máximas estrellas de la música a nivel mundial; su música es reconocida en todo el planeta y su imagen siempre da de qué hablar por lo polémico de sus vestuarios. Ahora, la cantante sorprendió por dar un miniconcerto en un bar de Los Cabos.

Como muchos saben, las playas de Los Cabos en Baja California son un imán para el turismo internacional por la belleza que poseen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cosmic Love Holiday Collection is out now 🎁 @hauslabs

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

De esta manera estrellas de todo el mundo, así como personas adineradas gozan en este paradisiaco lugar. La cantante Lady Gaga estuvo en las playas mexicanas para celebrar la boda de sus mejores amigos.

Advertising
Advertising

VE ESTO: Lady Gaga sufrió esta aparatosa caída en pleno concierto

Sarah Nicole Tanno y Tim Stewart conforman la pareja que decidió unir su vida en Los Cabos y, desde luego Lady Gaga no podía faltar a la cita. De hecho, al evento, la cantante acudió como una de las damas de honor de la novia y portó un espectacular vestido rosa que combinaba con su cabello en el mismo tono.

Lady Gaga se dio tiempo para compartir algunos de los detalles de la boda entre Sarah Nicole Tanno y Tim Stewart a través de las historias de su cuenta de Instagram.  El enlace matrimonial se celebró en la playa de Los Cabos y la fiesta se volvió inolvidable para los novios y sus invitados.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que tras la boda Lady acudió a un bar de Los Cabos en donde se toca música rock en vivo. En el lugar la cantante aprovechó para demostrar sus habilidades musicales y tocó varios instrumentos para el público que se encontraba en el establecimiento.

Gaga no es una improvisada dentro del mundo de la música y su talento la llevó a conquistar al público más exigente. Con este miniconcierto espontáneo en un bar de Los Cabos, la cantante demuestra que su pasión por la música permanece intacta.

CHECA ESTO:

Lady Gaga es acusada por PLAGIO, checa toda la información aquí

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio