Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: Entretenimiento

La Usurpadora rompe récord de audiencia en su primer capítulo

Con un alcance de 3.9 millones de personas la telenovela La Usurpadora, relanzada por la empresa Televisa, rompió récord de audiencia en 2019 y se colocó como la emisión más vista de la televisión abierta, de acuerdo Nielsen IBOPE México.

Este primer lanzamiento del proyecto Fabrica de Sueños, una antología de actualizaciones de los dramas más exitosos de Televisa en las últimas décadas fue transmitido el domingo pasado a las 21:30 horas por el canal de Las Estrellas y superó en 149.42% a la competencia.

La telenovela cuenta la historia de Paola Miranda y Paulina Doria, quienes se reencuentran después de que Paola obliga a Paulina a asumir su identidad para cumplir con el objetivo de iniciar una nueva vida simulando su muerte.

En esta ocasión, y a diferencia de la primera versión que contaba con más de 100 capítulos, la telenovela solo será de 25 episodios puesto que desde un principio se hizo hincapié en que esta sería una adaptación.

Una nueva cara para La Usurpadora

UN PROGRAMA PROTAONIZADO POR SANDRA ECHEVERRÍA

Este programa es protagonizado por Sandra Echevería, Andrés Palacios y Arap Bethke. La productora, Carmen Armendariz, dijo que existía la posibilidad de que Gaby Spanic, actriz que dio vida por primera vez a esta historia, participe como una invitada de lujo en la producción.

En abril de este año, la actriz mexicana dijo que no creía que la telenovela que la lanzó a la fama fuera a alcanzar el éxito que había tenido la historia cuando ella la protagonizó. Señaló que ya se había hecho una versión colombiana que no funcionó.

DUDO MUCHO QUE VAYAN A TENER ÉXITO… LO TUVIERON

“Dudo mucho que vayan a tener el éxito de ‘La Usurpadora’ por lo que acabo de decir, no por falta de carisma ni por falta de profesionalismo. No, no, no. Yo creo que el fondo de las cosas ha cambiado”, sentenció Spanic. Sin embargo, las cifras del domingo apuntaron lo contrario.

Por otro lado, también deseó mucho éxito a la nueva protagónica de La Usurpadora, Sandra Echeverría, quien dijo que su personaje no estaría basado en el trabajo de Gaby Spanic puesto que ella era muy pequeña cuando se trasmitía la telenovela y no recuerda nada de la actuación de su antecesora.

Entrada Relacionada
YO SÓLO ESTOY HACIENDO MI VERSIÓN, NO IMITO A NADIE

“No me acuerdo (de La Usurpadora), yo estaba muy chiquita. Me acuerdo de haberla visto, que era hermosa, que fue un hit, pero no recordaba ni siquiera la historia. Pero mejor, así hago mi versión. No imito a nadie”, dijo ante los medios.

Trending Topic

La telenovela de Televisa no solo tuvo récord de audiencia en su primer capítulo, también se volvió trending topic en Twitter. Desde su cuenta de Twitter la protagonista, Sandra Echeverría agradeció a la audiencia por “estar al pendiente tweetear sobre #LaUsurpadora en su noche de estreno”.

En redes sociales el debate sobre cual fue la mejor versión del personaje no se hizo esperar y tanto el apoyo a Gaby Spanic como el reconocimiento a Echeverría estuvo presente entre memes, comentarios y videos que recordaban ambas versiones.

¿Qué es La Usurpadora?

UNA NOVELA MEXICANA QUE TUVO UN GRAN ÉXITO EN SU TRANSMISIÓN

La Usurpadora fue una novela mexicana de 1998 que tuvo gran éxito durante su transmisión y lanzó a la fama a su protagonista Gabriela Spanic por su doble papel. Este programa ha tenido varias otras versiones en países latinoamericanos como Colombia y Venezuela.

Trasmitida en 1998 la historia trataba de una mujer, Paola Bracho, que esta aburrida de su vida y quiere escapar a Cancún con su amante. Paulina Martínez, quien vive en Cancún y trabaja de mesera en un restaurante elegante vive abrumada por su carencia económica.para conseguir la vida que ella quiere, por lo que obliga a Paulina a tomar su lugar.

LA PRIMERA VERSIÓN FUE DIRIGIDA POR BREATRIZ SHERIDAN

Esta primera versión fue dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Salvador Mejía para Televisa. Además, contaba con las actuaciones de distintas figuras como Fernando Colunga, Chantal Andere, Juan Pablo Gambos, Mario Cimarro, Libertad Lamarque y Dominika Paleta.

INFOBAE
EL GRAN MITO DE LA TRAICIÓN DE LOS TLAXCALTECAS A MÉXICO
MGID

Entradas recientes

Atienden en Central del Norte a hombre con síntomas de coronavirus

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a una persona, procedente de… Leer más

2 horas hace

Alcanza EU +7,000 muertos por COVID-19

Las muertes por covid-19 continúan aumentando en EE.UU. Según los datos publicados este viernes por… Leer más

2 horas hace

Ordena AMLO usar materiales incautados para fabricar +100,000 cubre-bocas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) utilizará materiales que el Sistema de Administración Tributaria… Leer más

2 horas hace

Asciende a 60 el número de muertos por coronavirus en México

La Secretaría de Salud informó este viernes que ya son 60 las personas fallecidas por… Leer más

3 horas hace

Suspenden actividades en 400 deportivos y 29 Centros Cívicos de Ecatepec

Con el objetivo de evitar la concentración de personas ante la contingencia sanitaria por el… Leer más

4 horas hace

VIDEO | Mujer recibe jabón “Zote” en despensa y dice que es de perro

Una mujer recibió una despensa por parte del gobierno que incluía un jabón "Zote", la… Leer más

4 horas hace