Categorías: Entretenimiento

La pulsera Pavlok evitará que gastes dinero a lo pend#*!

Los compradores compulsivos son las principales víctimas de la mercadotecnia, pues se dejan llevar por lo que les cuentan y difícilmente porque conocen lo que compran. Actualmente es muy fácil tirar el dinero a la basura en cosas que ni siquiera nos gustan o pretendemos usar, pero es gracias a la movilidad y a las ventas en línea que el despilfarro se está acelerando.

Siendo conscientes de lo que sistemas de venta pueden lograr agilizando los procesos de compra, debemos estar alerta por cuánto gastamos y que no se nos vaya el dinero en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, tan difícil parece hacerlo por nuestra cuenta que una institución financiera quiere que entendamos por las malas.

Después de todo, nosotros seremos nuestras propias víctimas, así que Intelligent Environments desarrolló una plataforma para el Internet de las Cosas que ayudará a sus usuarios evitar gastar más dinero de lo debido, aprovechando la tecnología de una pulsera llamada Pavlok, la cual fue creada para erradicar malos hábitos electrocutando a quien la porta.

La plataforma llamada Interact IO es la primera de su tipo y permite al usuario especificar un saldo mínimo que funcionará como el umbral a sobrepasar para comenzar a alertar al comprador electrocutándolo suavemente en cada pago con su tarjeta. Es así como malgastar dejará de ser un mal hábito, aunque para ello se deba recurrir a los electrones.

Aunque la idea de Intelligent Environments con su plataforma es someter al comprador a una pequeña descarga eléctrica, en realidad Interact IO puede conectarse con otros dispositivos para que estos realicen una acción determinada, cualquiera que sea su capacidad, pero las aplicaciones pueden variar y ser de gran utilidad.

Por mencionar un ejemplo, en lugar de sólo electrocutar al comprador compulsivo con la pulsera Pavlok, la plataforma de Internet de las Cosas indicará a los termostatos inteligentes Nest que disminuya la temperatura de la calefacción. Esto ayudará al usuario ahorrar aproximadamente USD5 dólares al año, equivalente a poco más de MXN.000 pesos.

Parece que el futuro del consumismo dependerá de tecnologías que nos ayudarán a ahorrar dinero, pues así como la tecnología avanza para agilizar las compras, nuestro dinero se esfuma igual de rápido. Interact IO es un gran ejemplo de cómo se puede frenar esto, además de tratarnos como lo merecemos.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : AY ojon
La pulsera Pavlok evitará que gastes dinero a lo pend#*!
—————–

Noticias Ecatepec

Entradas recientes

Fallece Tony Camargo, intérprete de ‘Año Viejo’

El cantante Tony Camargo, conocido por su interpretación del tema El año viejo, perdió la vida este…

13 mins hace

¿En dónde puedo conseguir los libros de texto de la SEP?

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, dio a conocer que por primera vez en…

3 horas hace

Vídeo | Supuesto ‘Nahual’ en Chiapas es atrapado por pobladores

Se viraliza vídeo de un supuesto 'Nahual' en Chiapas Ahora, medios de comunicación locales y…

5 horas hace

Calendario escolar oficial 2020-2021; habrá vacaciones y 190 días de clase

Los estudiantes no tendrán clases tres días durante el ciclo para que el magisterio pueda…

5 horas hace

Ratero de la combi ya tiene su propia piñata, no es broma

Después de que este lunes se viralizara un video en el que pasajeros de una…

6 horas hace

5 de Agosto: Día Internacional de la Cerveza ¿Quien dijo sed?

El próximo viernes 7 de agosto se celebrará el Día Internacional de la Cerveza Jesse…

6 horas hace