En la actualidad pensar en lo impensable resulta toda una experiencia futurista, casi como si se tratara de alguna película de ciencia ficción donde las máquinas han tomado el control de nuestros actos, incluso de nuestros pensamientos.

Robots 1

Y es que si esto lo hubiésemos imaginado hace algunas décadas, seguramente estaríamos muertos de risa burlándonos de nuestra imaginación, pensando que el futuro estaría más lejano de lo que creíamos.

Robots 2

Resulta que un grupo de sociólogos ha declarado que puede ser viable que en pocos años los robots cobren tanta relevancia en nuestro acontecer que cabe la posibilidad de llegara a tener relaciones afectivas con ellos, por lo que las casas de citas podrían ser operadas próximamente por puras máquinas. ¿Se imaginan?

Robots 3

“La tecnología podría mejorar con el propósito de establecer lazos profundos en los clientes. Los robots no necesitan fingir nada, a diferencia de las acompañantes humanas.”

Robots 5

Definitivamente la idea suena descabellada, aunque siendo honestos este nuevo invento podría reducir las enfermedades de transmición sexual y el sufrimiento psicológico que comúnmente sufren las chicas que trabajan de esto.

Robots 4

Ver más:

The post La nueva moda son las casas de citas con robots appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
La nueva moda son las casas de citas con robots
—————–

Facebook Comments.