Las ladys se han convertido en todo un fenómeno mediático en las redes sociales mexicanas, pero también una nueva forma de castigar y señalar a aquellas atrevidas que deciden perder el control frente a la cámara de un celular sin importar las consecuencias de sus actos. Pero si hiciéramos un torneo de las decisiones más extremas de las ladys, seguramente la nueva #LadyWifi se quedaría con la corona.

#LadyWifi

Y es que hace apenas unas horas las redes sociales volvieron a estallar después de que se hiciera viral la foto de la #LadyWifi, una mujer, tentativamente joven, que aparece vestida de morado muy quitada de la pena jugando con su celular mientras su hijo de brazos está tirado en el suelo.

#LadyWifi 1

Obviamente su actitud es digna del repruebo público, por lo que los comentarios en contra de esta joven no se hicieron esperar:

“De las cosas que tiene uno que ver en esta vida… de las más patéticas, sin duda, esta foto que me mandaron de esta mujer que pone a su hijo en el piso para estar en el teléfono cómodamente. Mientras disfruta del wifi gratuito del ayuntamiento de GDL (…) Qué poca…Le tocó a este pequeño!”

The post La nueva #LadyWifi seguro no tuvo madre appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
La nueva #LadyWifi seguro no tuvo madre
—————–

Facebook Comments.