Se nos ha ido un grande de la música, eso es un hecho. Miles de personas alrededor del mundo lloran la muerte de el “Divo de Juárez”, del conocido cantante mexicano Juan Gabriel. El hombre, quien falleció a causa de un infarto este domingo 28 de agosto en Santa Mónica, Estados Unidos, mantendrá su legado por siempre en la mente de todos. Una de las preguntas que siempre asaltó la mente de sus fans y del mundo entero eran sus preferencias sexuales. De hecho, el periodista Fernando del Rincón le hizo la pregunta una vez, a la que él tuvo una genial y contundente respuesta.

Juan Gabriel, reconocido cantante mexicano e ícono en latinoamérica, falleció este domingo 28 de agosto a causa de un infarto en Santa Mónica, Estados Unidos.

d
ww.crhoy.com

Aún no se puede creer que el hombre, quien se presentó 24 horas antes en “The Forum” de Los Ángeles, haya partido para siempre.

d
Reuters

Él marcó un antes y después en la música por su talento y carisma y hoy muchos lloran la muerte de este.

Su estrella en el paseo de la fama en Hollywood está así hoy.

d
Afp

Pero, una de las grandes interrogantes de su vida fueron sus preferencias sexuales. Hay que recordar que él nunca se casó, pero que sí tiene cuatro hijos con su mejor amiga Laura Salas: Ivan, Joan, Jean y Hans, a los cuales le escribió a cada uno una canción.

f
lamaciza.com

Entonces, ¿Juan Gabriel es gay?

El periodista Fernando del Rincón tuvo el valor de preguntarle derechamente eso. El divo responde responde, tras una risa, “¿a usted le interesa mucho? Se puede ver como el periodista queda totalmente petrificado y dice “yo sólo pregunto”. Hay que recordar que el tema era muy sensible en ese tiempo.

youtube
youtube.com

Al final, responde con un contundente “dicen que lo que se ve no se pregunta”.

d
www.visitapenasco.com.mx

Pero además de eso, el cantante contuvo al periodista y lo obligó a reconocer que lo que realmente importaba era el personaje público, la música y no lo que sucedía en su cama.

Puedes ver el vídeo y el momento aquí:

El logro hoy en día puede parecer menor, pero en ese tiempo, no lo era.

d
espectaculos.televisa.com

Al final, en donde reinaba el machismo y la homofobia, el cantante hizo reír y llorar a chicos y grandes, hombres y mujeres por igual.

eq
www.las2orillas.co

¡Amor infinito y eterno a Juanga!

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
La irónica y contundente respuesta de Juan Gabriel cuando le preguntaron si era gay
—————–

Facebook Comments.