X
X
La historia de un bombero que rescató obreros en Pajaritos
Entretenimiento

La historia de un bombero que rescató obreros en Pajaritos

Whatsapp_Ecatepec

Después de a tragedia que ocurrió en una planta petrolera en Veracruz y de que ayer, el Presidente Peña visitó el lugar, se empezaron a conocer las historias de personas que de una u otra forma estuvieron involucradas en este accidente.

Una de esas historias es la de Fredy Sánchez Lara, un bombero que desde niño sintió un amor especial por su profesión. Las personas con las que creció, cuentan que con sólo 9 años, Fredy amaba jugar a ser bombero, que incluso a esa edad empezó a ser voluntario en el cuartel de bomberos en Coatzacoalcos, lugar al que iba a pasar las tardes después de ir a la escuela llegaba a ayudar en lo que podía.

N-A30-EU230416-2_Drupal Main Image.var_1461386715

Con el paso del tiempo, Fredy fue escalando lugares en su profesión hasta que fue contratado por la empresa que controlaba la planta petrolera.

El día del accidente, el bombero se encontraba muy cerca de la zona en donde fue la primera explosión. Al escuchar la primera detonación, muchos obreros que se encontraban en el lugar salieron corriendo del sitio pero Fredy se quedó, tomó una manguera y trató de apagar el fuego en lo que sus compañeros salían del lugar. Desgraciadamente, se dio una segunda explosión que fue más fuerte y terminó con su vida.

La tarde de ayer, Fredy fue despedido por muchísimas personas que lo conocían como una persona entregada a su trabajo y sobre todo, con un gran corazón.

¡Qué triste!

La entrada La historia de un bombero que rescató obreros en Pajaritos aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
La historia de un bombero que rescató obreros en Pajaritos
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio