Ha habido veces donde he escuchado a alguna que otra persona cuestionarse por qué le tocó una familia como la que tiene. En lo personal, puedo ser bastante distinta que muchos de mis familiares, pero al final del día nuestro vínculo sanguíneo siempre nos mantiene unidos en los peores momentos. La “oveja negra” en la familia de Mariah Carey es su hermana Alison, quien recientemente fue detenida por ejercer la prostitución en Nueva York.

La famosísima cantante Mariah Carey siempre ha mantenido en perfil bajo su vida familiar. Aparte de su hermano Morgan, tiene una hermana llamada Alison, quien se supo recientemente, que trabajaba en un hotel y no dudaba en ofrecer sus servicios sexuales.

mariah-carey-sister-alison 2
Intouch Weekly

Al mismo tiempo, se supo que Alison pedía dinero en páginas web para adultos, con anuncios en los que mencionaba el vínculo que tiene con la cantante. Todo esto pasó hasta que un policía encubierto la descubrió.

Los clientes de Alison Carey han avisado que la mujer padece de una enfermedad venérea que pudiera ser sida.

326F3EC000000578-3502592-image-a-50_1458586864522 2
Facebook/DailyMail

Después de ser detenida, Alison Carey fue llevada a un centro penitenciario del condado de Ulster, Estados Unidos. El 30 de agosto se tendrá que enfrentar a un tribunal y responder por sus actos.

Aunque Mariah Carey no ha tenido ningún contacto con su hermana desde 1994, cuando la fama de la cantante estaba en todo su apogeo, la detenida ha intentado pedirle ayuda a su hermana en diversidad ocasiones. Pero, la famosa no ha respondido para nada.

Una teoría es que por la separación de ambas, Alison utilizaba títulos y letras de canciones de su hermana para promocionarse para sus encuentros sexuales.

¿Qué opinará Mariah Carey sobre todo esto?

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
La hermana de Mariah Carey fue detenida por ejercer la prostitución
—————–

Facebook Comments.