X
X
La calle será de ellos
Entretenimiento

La calle será de ellos

Logo Noticias ecatepec nota
Whatsapp_Ecatepec

Anuncian artistas para el Festival La Calle es de Todos que se realizará del 12 al 19 de mayo en la Plaza Mayor

Pesado, El Gran Silencio, Poder del Norte, Belinda, Camerata de Coahuila y La Adictiva Banda San José de Mesillas; son los grupos que se presentarán este año del 12 al 19 de mayo en la Plaza Mayor, como parte del Festival La Calle es de Todos, de la Secretaría de Cultura de Coahuila.

Sofía García, secretaria de cultura de Coahuila, dijo que éste es uno de los festivales más esperados por el público lagunero, festival que inició precisamente en los momentos más complicados de inseguridad en la región, logrando que muchas personas salieran a la calle, por lo que además de continuarlo, lo han crecido a todos los municipios de la región.

Con una inversión de seis millones 500 mil pesos, de los cuales 5 millones 250 mil pesos provienen del estado, y un millón 250 mil del Ayuntamiento de Torreón, se llevarán a cabo los seis conciertos gratuitos, que contarán además con un operativo de seguridad y logística por parte del municipio, además del estacionamiento de la Plaza Mayor abierto desde las 4:00 de la tarde.

El alcalde Torreón, Miguel Riquelme, manifestó que uno de los aspectos más importantes de La Calle es de Todos, además de la convivencia que genera, y el mensaje de cambio que ofrece hacia afuera de la ciudad, es que muchas familias que no podrían pagar por un boleto para asistir a un concierto de estos grupos, lo pueden hacer acá de manera gratuita, algo que se ha visto en otras ediciones, a las que llega el público en grupos familiares.

Este año el festival llegará a todos los municipios de La Laguna de Coahuila, por lo que se presentará también el grupo Poder del Norte, en Francisco I. Madero el 14 de mayo a las 8:00 de la noche; Sangre Felina el 15 de mayo a las 8:00 de la noche en Viesca; Barón de Apodaca el 16 de mayo a las 8:00 de la noche en Matamoros; y Lalo Mora el 17 de mayo a las 8:00 de la noche en San Pedro.

En las pasadas ediciones el festival ha tenido un saldo blanco, se prohíbe el consumo de alcohol y varias direcciones trabajarán para ofrecer aspectos como seguridad, atención médica y todos los servicios que sean necesario.

También las mamás disfrutarán

Como ya se había anunciado en este diario, durante la presentación del festival estatal, se informó además, que el próximo 3 de mayo, el DIF estatal en coordinación con el DIF municipal, festejarán a las madres laguneras con un concierto de Los Ángeles Azules también en la Plaza Mayor.

Las presentaciones

Todos los conciertos tendrán lugar en la Plaza Mayor a las 8:30 de la noche:

⇒ 12 de mayo Pesado.

⇒ 13 de mayo El Gran Silencio.

⇒ 15 de mayo Camerata de Coahuila.

⇒ 18 de mayo La Adictiva Banda San José de Mesillas.

⇒ 19 de mayo Belinda.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Siglo de Torreon
La calle será de ellos
—————–

La entrada La calle será de ellos aparece primero en La Tlayuda News.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
La calle será de ellos
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio