Categorías: Entretenimiento

Kylie Jenner y su hermana Kendall opacan a la esposa de Justin Bieber con impactantes vestidos

Las hermanas menores de Kim Kardashian son muy amigas de Hailey Bieber pero al darse a conocer las imágenes de la boda, opacaron a la pareja de recién casados

Kylie Jenner y su hermana Kendall opacan a la esposa de Justin Bieber con impactantes vestidos, pues robaron la atención de los invitados al enlace matrimonial religioso entre el cantante canadiense y su esposa, Hailey Baldwin, quien meses atrás tomó el apellido de su esposo tras haberse casado por el civil.

Era de esperarse que Kylie y Kendall Jenner estuvieran en el evento, pues son grandes amigas de Justin y Hailey Bieber, incluso tuvieron mucho que ver en que la relación de Justin Bieber con Selena Gómez llegara a su fin y se concretara el noviazgo con Hailey años atrás.

VE ESTO: Kylie Jenner y las operaciones que revolucionaron a las jovencitas

Si bien, Hailey Bieber se mostró feliz de la vida al lado de su esposo, conviviendo con sus seres queridos y disfrutando de la exclusiva recepción, Kylie Jenner y su hermana Kendall sobresalieron en las imágenes que se dieron a conocer hoy sobre la fiesta.

Al parecer, Hailey Bieber usó un segundo vestido para la recepción, caracterizado por cuello halter y cabello recogido, algo mucho más cómodo para bailar a lo largo de toda la noche.

EL ATUENDO DE KENDALL JENNER

Tras semanas de mucho trabajo en diversas pasarelas donde Kendall Jenner hasta lució una melena rubia, la guapa modelo hizo lo imposible por estar al lado de su querida amiga Hailey Bieber en su gran día.

Ya se le había visto en la despedida de soltera, pero ayer por la noche Kendall Jenner hizo gala de su escultural figura con un vestido sencillo que abrazaba su cuerpo con transparencias y terciopelo, maquillaje natural y cabello suelto.

Kendall Jenner se mostró de lo más divertida con varios de los asistentes que también son amigos cercanos, tal como Jayden Smith, hijo de Will Smith.

EL IMPRESIONANTE VESTIDO DE KYLIE JENNER

Kylie Jenner había tenido días difíciles, estuvo internada por problemas de salud, pero en cuanto le fue posible retomó sus compromisos personales, no por nada se multimillonaria y ha heredado una disciplina impecable de trabajo por parte se su madre y hermanas.

Acompañada por su hija Stormi Webster quien portó un lindo vestido rosa con brillos, Kylie Jenner impactó con un vestido dorado con falda en corte de A larga, que marcaba sus curvas y dejaba bastante piel al descubierto.

De nueva cuenta ha sido perseguida por rumores de ruptura con su pareja, Travis Scott, pero a pesar de cautivar con su belleza, Kylie Jenner buscó que quien brillara fuera su gran amiga Hailey Baldwin ela celebración de la esperada boda.

Kylie Jenner presume su trasero en entallado traje amarillo

Facebook Comments.

Entradas recientes

VÍDEO | Empleado de Wendy’s se baña en el fregadero de la cocina

En la grabación, que originalmente fue publicada en la red social TikTok, se observa cómo… Leer más

1 min hace

VÍDEO | Shakira se sorprende que mariachis bailen al ritmo del #ChampetaChallenge

La cantante se mostró sorprendida al compartir un video donde unos mariachis de San Miguel… Leer más

1 hora hace

AMLO, la comunicación y la rifa que no fue

Una característica central de la comunicación política en las campañas políticas es la posibilidad de… Leer más

15 horas hace

Ya comenzaron los octavos de final de la Champions League

A pesar de que hoy se jugaron dos juegos los octavos de final de la… Leer más

16 horas hace

En plena lucha feminista, Dalú, participante de La Academia deja que le toquen la guitarra

Dalú derrochó sensualidad en Instagram al aparecer desnuda. El reality de La Academia, edición 2020, está… Leer más

16 horas hace

Hoy se da a conocer que Iker Casillas se retira de las canchas

Campeón con el Real Madrid, de la liga y de la Champions, campeón con España… Leer más

16 horas hace