Categorías: Entretenimiento

Kylie Jenner y su hermana Kendall opacan a la esposa de Justin Bieber con impactantes vestidos

Las hermanas menores de Kim Kardashian son muy amigas de Hailey Bieber pero al darse a conocer las imágenes de la boda, opacaron a la pareja de recién casados

Kylie Jenner y su hermana Kendall opacan a la esposa de Justin Bieber con impactantes vestidos, pues robaron la atención de los invitados al enlace matrimonial religioso entre el cantante canadiense y su esposa, Hailey Baldwin, quien meses atrás tomó el apellido de su esposo tras haberse casado por el civil.

Era de esperarse que Kylie y Kendall Jenner estuvieran en el evento, pues son grandes amigas de Justin y Hailey Bieber, incluso tuvieron mucho que ver en que la relación de Justin Bieber con Selena Gómez llegara a su fin y se concretara el noviazgo con Hailey años atrás.

VE ESTO: Kylie Jenner y las operaciones que revolucionaron a las jovencitas

Si bien, Hailey Bieber se mostró feliz de la vida al lado de su esposo, conviviendo con sus seres queridos y disfrutando de la exclusiva recepción, Kylie Jenner y su hermana Kendall sobresalieron en las imágenes que se dieron a conocer hoy sobre la fiesta.

Al parecer, Hailey Bieber usó un segundo vestido para la recepción, caracterizado por cuello halter y cabello recogido, algo mucho más cómodo para bailar a lo largo de toda la noche.

EL ATUENDO DE KENDALL JENNER

Tras semanas de mucho trabajo en diversas pasarelas donde Kendall Jenner hasta lució una melena rubia, la guapa modelo hizo lo imposible por estar al lado de su querida amiga Hailey Bieber en su gran día.

Ya se le había visto en la despedida de soltera, pero ayer por la noche Kendall Jenner hizo gala de su escultural figura con un vestido sencillo que abrazaba su cuerpo con transparencias y terciopelo, maquillaje natural y cabello suelto.

Kendall Jenner se mostró de lo más divertida con varios de los asistentes que también son amigos cercanos, tal como Jayden Smith, hijo de Will Smith.

EL IMPRESIONANTE VESTIDO DE KYLIE JENNER

Kylie Jenner había tenido días difíciles, estuvo internada por problemas de salud, pero en cuanto le fue posible retomó sus compromisos personales, no por nada se multimillonaria y ha heredado una disciplina impecable de trabajo por parte se su madre y hermanas.

Acompañada por su hija Stormi Webster quien portó un lindo vestido rosa con brillos, Kylie Jenner impactó con un vestido dorado con falda en corte de A larga, que marcaba sus curvas y dejaba bastante piel al descubierto.

De nueva cuenta ha sido perseguida por rumores de ruptura con su pareja, Travis Scott, pero a pesar de cautivar con su belleza, Kylie Jenner buscó que quien brillara fuera su gran amiga Hailey Baldwin ela celebración de la esperada boda.

Kylie Jenner presume su trasero en entallado traje amarillo

Richard

Entradas recientes

‘Cositas’ conquista a TikTok con sus manualidades

Alma Gómez, mejor conocida como Cositas, decidió sumarse a la red social más popular del mundo…

18 horas hace

Subastan tenis de Michael Jordan en 615 mil dólares

Un par de Nike Air Jordan 1, usadas por la superestrella del básquetbol Michael Jordan,…

19 horas hace

Acusan a Drake Bell de abuso físico, él lo niega

El actor y cantante Drake Bell fue acusado de abuso por su ex novia Melissa Lingafelt. La joven,…

21 horas hace

‘Brazil305’: el nuevo álbum de Gloria Estefan

La artista cubana Gloria Estefan anunció su regreso a la música con su nuevo álbum Brazil305, una producción…

22 horas hace

Piden cancelar ‘Rick y Morty’

Rick y Morty, una de las más exitosas series animadas para adultos de la actualidad,…

22 horas hace

México alcanza las 55 mil muertes por COVID-19

Este jueves, la Secretaría de Salud dio a conocer que ya son 55 mil 293…

23 horas hace