Categorías: Entretenimiento

Kim Kardashian podría ir a la cárcel por publicar esta llamada entre Kanye West y Taylor Swift

Quizás ya lo sabes y tienes una opinión al respecto (¿Equipo Taylor o equipo Kanye?), o tal vez solo has escuchado que hay una pelea pero no sabes cuál es la razón de la controversia. Taylor Swift y Kanye West (junto a su esposa, Kim Kardashian) fueron protagonistas esta semana de un nuevo episodio en su larga historia de conflictos. 

Pero esta vez, si Taylor Swift decide demandar, Kanye y Kim se exponen a un juicio por un delito que incluye pena de cárcel y a una multa de USD2.500.

¿Qué delito? Kim Kardashian expuso en su cuenta de Snapchat, en que tiene miles de seguidores, una grabación de una conversación privada entre su esposo y la cantante. 

En el video se ve a Kanye hablando por teléfono con Taylor Swift y contándole que hizo una nueva canción -“Famous”, que ya está estrenada y hasta tiene un polémico videoclip

– en que la menciona.

La controversia gira en torno a una frase en que Kanye dice que hizo “famosa a esa perra”, aludiendo a la entrega de los premios VMA 2009 en que interrumpió a Taylor Swift cuando recibía su premio por Mejor Video.

“Lo siento, pero creo que Beyonce tiene uno de los mejores videos de la historia”, dijo Kanye en esa ocasión mientras restaba protagonismo a la cantante en el escenario de Las Vegas.

Según Kanye y Kim Kardashian, la frase “hice famosa a esa perra” había sido aprobada previamente por la rubia a través de una conversación telefónica.

Para probarlo, Kim subió a su cuenta de Snapchat la conversación en que Kanye informa a Taylor de otra frase: “Siento que con Taylor aún podríamos tener sexo”.

Taylor Swift

En el video se escucha a Swift respondiendo incómodamente que eso podría ser “un halago”.

También se oye a Kanye diciendo que quiere que Taylor se sienta bien y que “no quiere hacer rap que haga a las personas sentirse mal”.

De forma independiente al tema de si Taylor aprobó o no la frase, Kim cometió un delito al publicar la conversación privada.

Uno que se agrava si Taylor no entregó el permiso para que el diálogo se grabara en primer lugar.

El abogado de la firma Wallin y Klarich, Paul Wallin, dice a Mashable que la ley es clara:

“Es bastante simple. Si alguien en California graba una conversación que pretende ser confidencial sin el permiso de la otra parte, pueden ser perseguidos por un delito”.

-Paul Wallin-

Wallin explica que la pena puede llegar hasta los 364 días de cárcel y una multa de 250 mil dólares. Todo eso, siempre que Taylor presente una demanda.

Más tarde, Taylor respondió de la siguiente forma:

¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que va a llamarme “esa perra” en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No pueden controlar la respuesta emocional de una persona que es llamada “esa perra” frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería creer cuando Kanye me dijo que amaría la canción. Quería que tuviésemos una relación amistosa. Él me prometió que me mostraría la canción, pero nunca lo hizo. Mientras yo quería apoyar a Kanye en la llamada, uno no puede aprobar una canción que nunca escuchó. Ser representada falsamente como una mentirosa cuando nunca recibí la historia completa o jugué ningún papel en la canción es el asesinato de un personaje. Me gustaría mucho que me excluyeran de esta narrativa, una de la que nunca pedí formar parte, desde 2009

“.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Kim Kardashian podría ir a la cárcel por publicar esta llamada entre Kanye West y Taylor Swift
—————–

Noticias Ecatepec

Entradas recientes

Tras fracaso de ‘Enamorándonos’, ‘La Bebeshita’ tiene futuro incierto

La semana pasada  TV Azteca anunció que su programa “Enamorándonos” saldría del aire, al menos…

10 horas hace

¡Anda la osa! ¿Ya viste la colección de Vans inspirada en ‘Los Simpsons’?

Para festejar los más de 30 años que lleva la familia amarilla al aire, Vans realizó…

10 horas hace

AMLO se hace chequeo médico y asegura “estar al cien”

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este lunes que se realizó un chequeo médico el domingo,…

11 horas hace

Orlando Bloom tiene doble razón para festejar

Orlando Bloom tiene motivos de sobra para celebrar, puesto que está a punto de convertirse en…

12 horas hace

Mujer se quita cubrebocas en avión y nace ‘#LadyCovid’

Una turista se hizo popular en redes sociales por negarse a usar un cubrebocas, por…

13 horas hace

México se acerca a las 50 mil muertes por COVID-19

Este lunes la Secretaría de Salud informó que ya son 48 mil 12 las personas…

14 horas hace