La tanatopraxia es la practica profesional de maquillar cadáveres y a la empresaria Kim Kardashian le a interesado mucho esta especialidad del mundo de maquillaje.

Maquillaje para muertos

A la estadounidense, según dijo ella misma en su reality, le interesa la cosmética mortuoria. Kim Kardashian aseguró en ‘Keeping up with the Kardashians’ que está obsesionada con la muerte. Quizás de ahí venga su inquietud por el arte de maquillar cadáveres, algo que incluso se llega a plantear como negocio.

Kris Jenner la matriarca del clan Kardashian dijo:

“¿Quién podía imaginar que su amor por el maquillaje la llevaría hasta aquí?”, decía su madre, Kris Jenner.

Practica con ella

Para poner a prueba sus habilidades como maquilladora, la empresaria decidía practicar con ella durante el episodio. “No estoy muerta, sé que tengo mal aspecto, pero es que acabo de salir de la ducha”, le decía su madre al conocer sus intenciones.

Su interés por la cosmética

“Estás espeluznante”, le decía Kim después de maquillarla como mejor sabía. Tras la peculiar sesión de belleza, la hija de Jenner decidía aprender de verdaderos profesionales. La influencer quería conocer los trucos del oficio y se mostraba especialmente interesada en el corrector que usan. Kim Kardashian ya cuenta con su propia línea de cosméticos, KKW Beauty. ¿Será el maquillaje mortuorio su nueva aventura profesional?

ESTO LO TIENES QUE VER:

En Sudáfrica, la mina de oro mas grande del MUNDO

(Video) Keanu Reeves y Winona Ryder: ¿25 años casados en secreto?

Científicos de la UNAM crean antiveneno contra mordeduras de serpiente

Facebook Comments.