Entretenimiento

Katy Perry encienden su primer video navideño en topless

Whatsapp_Ecatepec

La cantante de 35 años interpretó su primera canción de temática navideña.

Cada vez que Katy Perry saca una nueva canción se convierte en viral y la atención se centra en encontrar los detalles del material. En esta ocasión la cantante de California, Estados Unidos, estrenó un nuevo tema con temática navideña.

“Little Christmas” es el título de la nueva canción de Perry que sacó junto a un video musical publicado en Youtube que encendió la temperatura de muchos.

En el video aparece la cantante Katy Perry con una toalla que prácticamente no cubre nada de su trasero mientras ella yace de frente con nada más que aretes elegantes y un brazalete.

VE ESTO: ¡Katy Perry ENSEÑA TODO por error durante transmisión en vivo!

Katy Perry aparece interpretando una versión súper coqueta de la esposa del Santa Claus.”Un poco de whisky, nos estamos volviendo juguetones. No, no nos estamos estresando, solo nos estamos acariciando”, dice parte de la canción.

El mismo Santa aparece igualmente desnudo recibiendo un masaje junto a ella, mientras la pareja disfruta de un descanso de verano.

OTROS DETALLES DEL VIDEO

El material audiovisual estrenado la tarde de este 2 de diciembre,también se muestra a la pareja pasando el rato junto a la piscina, al estilo Love Island, mientras toman el sol con un desfile de personajes animados.

REACCIONES EN REDES

El video tuvo una recepción mixta, a muchos les encantaba la canción y las imágenes lujosas, pero otros sintieron que era demasiado picante para su audiencia.

CHECA ESTO:

Katy Perry pierde juicio por copiar canción de rapero

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio