Después de los escándalos y desplantes que les ha hecho a sus fans parece que el joven canadiense Justin Bieber está por darle un giro inesperado a su profesión pues debutará como futbolista con Cristiano Ronaldo y David Beckham. Así lo confirmó el diario de Los Ángeles Daily Mirror.

Justin Bieber y Cristiano Ronaldo estarán en el mismo equipo

El cantante interpretará a un futbolista del Real Madrid en una película que estará producida por el magnate del cine Harvey Weinstein  y no sólo compartirá créditos con Cristiano Ronaldo, y David Beckham, también con la leyenda del cine Clint Eastwood, éste último tal vez la dirija. 

Justin Bieber y Cristiano Ronaldo estarán en el mismo equipo1

La historia será parte de la franquicia Goool!  y Bieber será un joven futbolista que se ha convertido en la promesa del Madrid. Algunas escenas estarán rodadas en Estadio Santiago Bernabéu y además incluirá imágenes de algunos de los partidos. Con un presupuesto que supera los 115 millones de euros, Weinstein quiere rodar en marzo de 2017 y llegar a las pantallas en diciembre del mismo año.

Justin Bieber y Cristiano Ronaldo estarán en el mismo equipo 2

Como es bien sabido por los fans de Bieber, el cantante ha actuado con anterioridad y también se le da muy bien manipular el balón con la izquierda.

Ver más:

The post Justin Bieber y Cristiano Ronaldo estarán en el mismo equipo appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Justin Bieber y Cristiano Ronaldo estarán en el mismo equipo
—————–

Facebook Comments.