Ahora sí ardieron las redes sociales con todo lo que se dijo de Sofía Richie la supuesta novia de Justin Bieber en su perfil de Instagram, y es que se desató una ola de comentarios negativos hacia ella después de que el cantante comenzó a subir fotos a sus redes acompañado de Sofía.

Justin Bieber
No obstante Justin Bieber, después de ver que sus fans le dieron la espalda con todas esas expresiones de odio en contra de su novia, respondió defendiendo a su chica, amenazando en convertir su cuenta de Instagram como privada y encarando a las Beliebers.

“Voy a hacer privado mi Instagram si no paran el odio que se está saliendo de control. Si son realmente fans no deberían ser tan malos con la gente que me agrada”. Declaro Bieber.

Justin Bieber 1
A lo que todas las Beliebers se rebelaron aún más en contra de Justin y su nueva relación, incrementando los comentarios negativos utilizando el hashtag #RIPBieber, ahora no solo Sofía como afectada sino también hacia el interprete de “Sorry” argumentando que se sentían traicionadas por él.

Esperemos que las aguas se calmen entre las Beliebers y su ídolo, ya que recordemos que los famosos son lo que son gracias a sus seguidores y fans.

Justin Bieber 2

The post Justin Bieber Para en seco a sus fans como nunca antes appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Justin Bieber Para en seco a sus fans como nunca antes
—————–

Facebook Comments.