Millones de puestos de trabajo están a la espera de tu hoja de vida: ¿Dónde y cómo buscar trabajo en la red? ¿En quién confiar y cómo aprovechar al máximo internet?

Comienza con la creación de hoja de vida. Hay muchos sitios web que se especializan en la búsqueda de empleo que te ofrecerán organizar tu hoja de vida. El sistema de envío del CV en casi todos las bolsas de trabajo son iguales– Rellenar los espacios vacíos, introducir tus datos, experiencia laboral, formación, premios, certificados, escribir qué idiomas habla, está de acuerdo con viajar por trabajo, cuáles son las actividades que estás buscando, con qué horario de trabajo y por supuesto, el salario deseado . Después de haber rellenado la hoja de vida puedes guardarla en la computadora (por ejemplo, si decides ponerte en contacto directamente con la compañía, se te pedirá que envíes un CV en la carta) o imprimirlo para llevarla a la entrevista.

¿Dónde puedo buscar trabajo?

El trabajo que desees se puede buscar en los sitios web de las propias empresas. Por lo general, las ofertas de empleo son publicadas en una página interna que dice “Trabaje con nosotros”, que está casi oculto en la parte inferior de la página principal.

Al haber miles de empresas en internet, nos tomará mucho tiempo en buscar las vacantes página por página en internet, es por eso, que esta forma de búsqueda no es muy recomendada, a menos que tengas una empresa concreta, donde desearías postular.

Una herramienta que puede ayudarte a ahorrar tiempo en este arduo proceso, es el buscador de empleo Jooble.

¿Cómo empezar la búsqueda en Jooble?.

Empecemos a buscar las ofertas adecuadas. Esto se puede hacer por palabras clave (como “periodista” o “gerente de publicidad”), se puede utilizar por el área profesional, la especialidad, la región, el nivel de salarios en pesos, euros o dólares, tipo de empleo, horario de trabajo, la experiencia requerida . También puedes especificar la configuración de la solicitud, por ejemplo, mirar primero los trabajos con los mayores salarios, o trabajos con tipos de jornadas de tiempo completo, medio tiempo, etc.

En los resultados de búsqueda verás el nombre de la posición, el salario, la ciudad, el nombre de la empresa. Por lo que podrás filtrar de inmediato las propuestas que no se deseen, y sólo pasar a los enlaces que parezcan atractivos. A continuación podrás ver la descripción de los requisitos que pide la empresa para el candidato y después postular.

 

La entrada Jooble el portal que te ayudará a buscar de manera rápida trabajo. aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Jooble el portal que te ayudará a buscar de manera rápida trabajo.
—————–

Facebook Comments.