Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: Entretenimiento

Jonathan Islas acusa a Fabiola Campomanes por golpearlo en la boca y ella lo denuncia por violencia

Jonathan Islas subió un video en el que acusó a Fabiola Campomanes de haberlo golpeado; la actriz negó haberlo hecho y dijo que lo denunció por agresiones físicas.

El actor de telenovelas como “La Impostora” y “El rostro de la venganza” mostró en Instagram heridas atribuidas a Campomanes.

“Me acaba de romper el hocico una señorita, está drogada y tomada. ¿Pueden venir por mí?”, expresó en un video colgado en la historia de Instagram.

El actor sostuvo que estaba durmiendo con Campomanes, qiuen “se levantó y me empezó a pegar, tengo sangre en la boca, tengo sangre en los labios…”.

“Señores, esto es una cosa muy complicada, a veces piensan que los hombres le pegan a las mujeres, esta mujer… Para que vean que las agresiones no solamente son de hombre a mujer, tengo las manos bañadas de sangre, la señorita me pegó…”, comentó de manera contrariado.

VE ESTO: Campomanes esta que arde | Galería

Fabiola Campomanes denuncia a Jonathan Islas por violencia

La actriz Fabiola Campomanes interpuso una denuncia en contra de su ex pareja, el actor Jonathan Islas, quien compartió en sus historias de Instagram videos en los que la acusa de haberlo golpeado bajo influjo de drogas. Con otro video en Instagram, la actriz se defendió y negó las acusaciones; además narró que Jonathan Islas la agredió verbal y físicamente.

“El día de hoy viví una situación muy penosa y no había dado la cara porque, primero que nada fui a la delegación a levantar una denuncia, a contar lo que viví desde la madrugada de hoy y ésta es la verdad, dijo Campomanes.

“Yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y el día de ayer decidí terminar, después fui a una fiesta a la que me invitaron unos amigos, a un cumpleaños, a la que él no fue invitado, en estado de ebriedad y lo primero que hizo al verme fue agredirme”, narró la actriz.

Campomanes explicó que debido a que decidió terminar su relación amorosa, él la ha estado agrediendo.

Entrada Relacionada

Contó que ella decidió salirse de la fiesta y tomar un taxi, pero Jonathan la alcanzó y se subió con ella. Después, llegaron a su casa, donde, según Campomanes, el actor se mostró muy violento.

La actriz se mostró asombrada de que  Jonathan Islas publicara un video en el que la acusaba de haberlo golpeado en la boca y negó la agresión. Además, responsabilizó al actor de que algo pudiera pasarle.

Las declaraciones de Fabiola Campomanes llegan después de que Jonathan Islas compartiera una grabación en donde se ve a paramédicos atendiéndolo.

Hija de Fabiola Campomanes defiende a la actriz

Sofía Campomanes utilizó sus redes para dar su testimonio sobre lo que ocurrió entre el actor Jonathan Islas y su madre, quien interpuso una denuncia por agresión luego de que diera por terminada su relación sentimental.

“No ha sido un día fácil y lo que leo mucho es las discrepancias o incoherencias que cuentan en la historia de mi mamá. Yo quiero dar mi testimonio para ver si así la gente puede entender un poco más, yo no sé si han tratado con una persona alcoholizada que tiene un problema de agresión (…)

La hija de la actriz confesó que la actriz no sabe que filmó el video, pero quería explicar lo que ocurrió.

Sofía Campomanes aseguró que Jonathan Islas aventó a la actriz contra un vidrio, por lo que pudo haber consecuencias graves tras el pleito.

CHECA ESTO:

Fabiola Campomanes hace “trío amoroso” escena con Montserrat y Yaya

MGID

Entradas recientes

Gobernador de Querétaro confirma que dio positivo a COVID-19

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, confirmó que dio positivo a COVID-19. "Les informo… Leer más

7 horas hace

Habrá suspensión de actividades no esenciales por COVID-19

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, anunció la suspensión inmediata, desde este lunes 30 de marzo… Leer más

8 horas hace

México declara Emergencia Sanitaria por Coronavirus

El Gobierno de México decretó este lunes emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a… Leer más

8 horas hace

Pumas se reducirá sueldos por COVID-19

Los Pumas de la UNAM anunciaron este lunes que se les reducirán los sueldos a… Leer más

9 horas hace

Llega en barco ‘Comfort’ a Nueva York para brindar asistencia médica

Este lunes arribó al muelle de Manhattan el barco hospital de la Marina USNS Comfort… Leer más

10 horas hace

VÍDEO | Madre sin corazón, amarra y abandona a su hija de un año en una banca en Puebla

La presunta madre también dejó en la banca una cartulina con un mensaje y cuando… Leer más

10 horas hace