El futbolista compartió una imagen en la que se observa muy cariñoso con una mujer; ambos se encuentran recostados en una cama

El mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos se convirtió en tendencia en redes sociales después de publicar una comprometedora fotografía en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Extraño mucho esto.. Y tú? Les prometo que cuando acabe todo esto los invito a un partido y a que me conozcan! Paga @lagalaxy 😂🤦🏽‍♂️

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

Por medios de sus historias, el futbolista del LA Galaxy compartió una imagen en la que se observa muy cariñoso con una mujer; ambos se encuentran con poca ropa y recostados en una cama.

¿Quién será?

Después de la publicación, el exfutbolista del FC Barcelona borró la imagen; sin embargo, fue demasiado tarde pues se viralizó en las distintas plataformas digitales.

¿Quién es la mujer?

Tras la reveladores publicación, los seguidores del mediocampista de la Selección Mexicana se dieron a la tarea de investigar quién es la mujer con la que aparece el futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

taco tuesday

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Algunos aseguraron que se trataba de la sexy socialité Kylie Jenner, quien deslumbra en las redes sociales por su belleza y sensualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TALK TO ME NICE 🤎

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Sin embargo, otros aseguraron que era la joven Sofía Villarroell, amiga de Kylie Jenner; la teoría no suena tan descabellada pues Jonathan Dos Santos intercambia mensajes con la sexy mujer.

CHECA ESTO:

Kylie Jenner y Khloé Kardashian juntas y explosivas sin sostén

Facebook Comments.