Los Juegos Olímpicos de Río 2016 nos dejaron  todos grandes recuerdos y momentos épicos que desde ya forman parte de la historia de este magno evento. Pero, desgraciadamente no todo es color de rosa cuando las “luces” se apagan y el ‘show’ terminó. Hay países que rápidamente pudieron costear un pasaje y regresar a todos sus atletas sanos y salvos a casa. En el caso del país africano, Kenia, no fue así, dejando que los deportistas duerman cuatro días en una favela.

Cuando el espectáculo terminó y los miles de deportistas alistaron maletas para regresar a casa, Wesley Morir, maratonista keniata, le reveló al mundo que aunque muchos viven en lujos y jets privados, su equipo tuvo que quedarse 4 días en una favela.

Véanlo por ustedes mismos.

El deportista subió fotos y vídeos a Twitter donde compartió el doloroso momento por el que estaban pasando…

No puedo creerlo, así es como el equipo de Kenia va a pasar la noche, después de que la villa olímpica haya sido cerrada.

Margaret Wambui también estuvo entre los deportistas que abandonaron en Brasil:

Medallista de bronce.

Pero, esta incómoda situación no la vivieron todos los representantes del país, ya que algunos habían regresado a casa con boletos preferentes.

El mejor equipo de África y el segundo mejor en el mundo de atletas y así es como nos tratan.

A pesar de haber pasado por momentos tan horribles, apenas pudo irse a su país, Wesley compartió una imagen donde contó lo feliz que se sentía en al fin irse de un lugar como en el que estuvo.

Nunca me he sentido más feliz, yéndome de un lugar, después de noches llenos de drama y disparos. Ya quiero ver a mi familia. 

Se sabe que después de las denuncias hechas, la delegación olímpica de Kenia dijo que “los vuelos eran muy caros y que tenían que esperar a que bajaran para que los atletas regresaran al país”.

¿Qué opinas sobre esto? 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Insólito: atletas kenianos fueron abandonados en una favela por 4 días tras los JJ.OO
—————–

Facebook Comments.