X
X
INCREÍBLE: este hombre habla por las noches y cuenta historias TERRORÍFICAS
Entretenimiento

INCREÍBLE: este hombre habla por las noches y cuenta historias TERRORÍFICAS

Whatsapp_Ecatepec

Aunque muy pocas personas hablan cuando están dormidas de hecho según los expertos, eso a lo que llamamos hablar dormidos no son otra cosa que balbuceos, pero hay un hombre de nombre Dion McGregor que es capaz de poder crear conversaciones completas pero con una temática MUY PARTICULAR: Dion cuenta historias de terror.

Sí, su inconsciente es capaz de externar algunas cosas súper insólitas. Por ejemplo: “¿Sabían que Edwina ni siquiera lloró cuando ese cocodrilo le arrancó la pierna? Ni siquiera lloró. Estaba fascinada, muy fascinada. Su madre se desmayó en ese mismo momento, al igual que su padre. La mitad de las personas cayeron desmayadas. Y Edwina sólo se quedó ahí mirando cómo el cocodrilo masticaba su pierna… ¿Saben qué? ¡Ella dijo que siempre había querido ser Long John Silver!”

dion-mcgregor-1

Uno de los amigos de McGregor se dispuso a hacer grabaciones de las conversaciones, mismas que fueron editadas por un sello discográfico.

Su caso es tan peculiar que ha llamado la atención de científicos de Harvard.

photo-original

Una de sus narraciones más interesantes es una en la que intentaba cruzar una sirena con un centauro: “¡Oh, eso no permite que complete mi colección!” ¡No, oh no! Bueno, veamos, tengo un dodo, una piedra, un fénix… ¡Oh dios! Un pterodáctilo, sí, el unicornio, el grifón, oh bueno, la sirena no cuenta, ¡porque está en la piscina! No… bueno, si alguna vez se sale, la voy a cruzar con el centauro. ¡Sí! ¿Qué piensan? ¡Exacto! Bueno, no sé, ¿qué piensan? Es que, si no los cruzan, saben que se pueden morir, ¿verdad?”

Algo muy extraño, ¿no creen?

 

La entrada INCREÍBLE: este hombre habla por las noches y cuenta historias TERRORÍFICAS aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
INCREÍBLE: este hombre habla por las noches y cuenta historias TERRORÍFICAS
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio