No estoy segura si alguno de ustedes ha puesto especial atención a lo torpe que son los actores que aparecen en los comerciales anunciando algún producto útil e indispensable para la vida a partir de este día, aunque haya vivido hasta hoy sin él. La verdad a mí no, siempre me resultaba familiar ver que fuera complicado peinarse con un peine de cerdas uniformes, enrollarse con una toalla, quemarse cuando sacan un plato del microondas o que cada vez que intentaran tomar el café se les derramara encima.

Pero ahora que me encuentro este video que se mofa de esas absurdas situaciones, caigo en cuenta de que nada de eso es normal. No, en serio, no es normal que sea una pesadilla trasladar dos ollas a la vez de una mesa a otra; tampoco que alguien salga lastimado cuando ayuda a otra persona a quitarle el zapato… Para ser francos, suena bastante tonto. ¡Es porque lo es!

El creador del canal de Korah, en Youtube subió un video donde se pregunta (y contesta) qué problema tienen los actores que anuncian productos en televisión. ¿Es acaso una discapacidad motora? Parece que no.

Mejor será que veas el video donde se detallan cada una de las tontas situaciones en la que vemos a las personas en tv. Es demasiado tonto como para no reír.

Apuesto que la forma en que miras los comerciales cambiará a partir de hoy. 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
¡Imperdible! Un video que te matará de risa. ¿Eres actor de comerciales o así naciste?
—————–

Facebook Comments.