Entretenimiento

Iggy Azalea remarca zona íntima en diminutos shorts (FOTO)

Iggy Azalea remarca zona íntima en diminutos shorts (FOTO)

La rapera Iggy Azalea sabe cómo dejar con la boca abierta a sus fanáticos y esta vez lo hizo a través de una publicación en la que mostró su gigantesca retaguardia por medio de prendas diminutas.

Suzy Cortez enseña pezón por accidente

La candela se desbordó en los ordenadores cuando Iggy Azalea aprovechó para publicar unas imágenes en las que al parecer se encontraba haciendo ejercicio y enseñando sus posaderas, sin olvidar la cinturita de la cantante y su abundante cabellera dorada.

Para entrarle de lleno al deporte, el outfit de la rapera Iggy Azalea estuvo conformado por un top blanco y un microshort gris con el que dejó entrever su zona íntima.

Los halagos no se hicieron esperar y los usuarios se sorprendieron con la exuberancia de Iggy Azalea; mientras que otros cibernautas dieron vuelo a su imaginación con la rapera.

La publicación de Iggy Azalea fue un indiscutible éxito en Instagram y se hizo acreedora a más de 8 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de quince horas.

Iggy Azalea es una de las artistas más atrevidas en Instagram y lo demuestra con publicaciones en las que en ocasiones aparece con ropa encarnada o mejor aún, sin ninguna prenda que cubra sus atributos.

La rapera Iggy Azalea impresiona en más de una ocasión a sus fanáticos con postales libidinosas que representan un aumento en la temperatura.

Iggy Azalea es dueña de un cuerpo de envidia tras las arduas jornadas de ejercicio que realiza, por lo que los seguidores esperan con ansias sus próximas publicaciones.

CHECA ESTO:

Escote de Danna Paola da de que hablar

To Top
X