Festeja el día de las madres de forma creativa

El próximo domingo 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México. Debido a la cuarentena por coronavirus Covid-19 esta vez los festejos serán diferentes.

Para empezar es importante reiterar que por nada del mundo se puede romper la cuarentena, pues puedes poner en peligro no solo a tu madre sino a las personas que te rodean.

Dicho esto te presentamos estas ideas:

Prepárale el desayuno o su comida favorita

Qué mejor forma de iniciar el día que consintiéndola con su desayuno favorito.

En caso de que no vivas con ella puedes sorprenderla enviándole el desayuno en alguna de las plataformas que ofrecen este servicio este 10 de mayo.

Videollamada

Si estás lejos de tu madre, la tecnología los acercará. Dedica unas horas de tu día para platicar con ella de cualquier cosa, como recordar momentos de cuando eras niña o niño.

Fiesta virtual

Una opción más grande es armar una ‘fiesta virtual’. Puedes invitar a tus hermanas o hermanos, a las tías y tíos, sin duda alguna será un momento único.

Hagan ejercicio juntos

La salud es amor. Una opción distinta es practicar ejercicio con tu mamá, puedes seguir una rutina en youtube, ya sea de zumba, yoga o alguna otra clase que sepas que le guste.

Maratón de cine en casa

En lugar de ir al cine este 10 de mayo, armen un maratón en casa. Prepara unas palomitas y consiéntela con una función inolvidable.

Si le gustan las películas de terror, aquí te tenemos cinco recomendaciones que puedes disfrutar en las plataformas online.

Que ella elija su regalo online

Una opción divertida puede ser ‘ir de compras’… online. Siéntate con ella a elegir diferentes regalos, aprovechando que varios sitios en internet tienen promociones y envíos gratis por la cuarentena.

Karaoke

Ya hablamos de hacer ejercicio, pero también puedes sacar tus mejores notas musicales con un karaoke en casa. No importa si no tienes micrófono, utiliza las pistas que hay en internet y de paso dedícale una canción de hija (o) a madre.

Tarde de videojuegos

¿Quién dijo que los videojuegos son solo para jóvenes? Enséñale a jugar tu videojuego favorito y hagan equipos para jugar en línea. Será un momento muy divertido y diferente en este 10 de mayo.

Juegos de mesa en familia

Si los videojuegos no son los suyo, pueden aprovechar la tarde para divertirse con juegos de mesa.

Si no tienes alguno en casa, puedes pedir uno en línea. Opciones hay muchas: rompecabezas, turista, caras y gestos, entre otros.

Prepara una obra de teatro para ella

Una opción más ‘arriesgada’ pero que seguramente le fascinará a los más pequeños del hogar.

Arma una pequeña obra de teatro y sorpréndela con tus actuaciones; también puedes recitarle un poema o contarle chistes en un ‘mini stand up’.

CHECA ESTO:

Claudia Sheinbaum; #MueveLaFecha y celebra a mamá hasta el 10 de julio

Facebook Comments.