La selección de futbol de Hungría reanudó las actividades de cara a su próxima participación en la Eurocopa Francia 2016 con empate 0-0 ante el seleccionado de Costa de Marfil.En duelo amistoso, el…

La selección de futbol de Hungría reanudó las actividades de cara a su próxima participación en la Eurocopa Francia 2016 con empate 0-0 ante el seleccionado de Costa de Marfil.

En duelo amistoso, el director técnico alemán Bernd Stock decidió mandar al campo a sus mejores elementos para vislumbrar el nivel de su escuadra en el penúltimo ensayo, antes de hacer frente a Austria y abrir hostilidades en el Grupo F del certamen europeo.

Pese a no mover el marcador a lo largo de los 90 minutos de juego, durante el encuentro celebrado en el estadio Groupama Arena, el conjunto local mantuvo una mayor posesión del esférico y mostró mayores oportunidades en el ataque.

Con cinco disparos directos a la puerta rival e igual cantidad de intentos desde fuera del área, Hungría estuvo muy cerca de abrir el marco de los “elefantes”, quienes apenas pudieron contestar con un tiro al marco casero en todo el partido.

De esta forma y aunque sólo han conseguido un par de empates en sus últimos cotejos amistosos, los pupilos de Stock harán su última prueba ante Alemania, selección campeona del mundo, el sábado 4 de junio en el estadio Veltins-Arena, en busca de un golpe anímico que impulse un buen desempeño en el evento continental.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 20 Minutos
Hungría se alista para Eurocopa con empate 0-0 ante Costa de Marfil
—————–

La entrada Hungría se alista para Eurocopa con empate 0-0 ante Costa de Marfil aparece primero en La Tlayuda News.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Hungría se alista para Eurocopa con empate 0-0 ante Costa de Marfil
—————–