Entretenimiento

Historias de terror | Gente sombra

Whatsapp_Ecatepec

Cuando intentas incorporarte o despertarte de lo que crees que es una pesadilla, apenas alcanzas a entreverlas. De repente observas oscuras figuras, -más oscuras que las tinieblas-, en pie a tu lado, mirando fijamente a tus ojos. Los denominados “gente sombra” se supone que son criaturas humanoides a menudo asociados con un espíritu o entidad. La mayoría de ellos parecen ser de sexo masculino y algunas personas incluso han afirmado verles con sombreros y largos abrigos. Rara vez se comunican y parecen extrañamente interesados en los seres humanos.

“Ven conmigo”

Una noche desperté paralizado. Miré hacia la ventana, mis ojos era lo único que yo podía mover. Sentado en la ventana había una forma oscura de hombre que me observaba. Dentro de mi cabeza, podía oír una voz débil diciendo “ven conmigo”. Sentía que me estaba muriendo poco a poco o lo que pensaba era la experiencia de muerte. Mi respiración se detuvo, y noté como mi corazón latía más y más lento. Estaba aterrorizado y con toda mi energía, forcé a mi cuerpo a incorporarme. En el momento en que me senté en la cama la aparición desapareció. Yo estaba completamente agotado. Me di cuenta de que el reloj marcaba las 3:15 . Esto ocurrió un par de noches durante ese mes. La última vez, casi me dio el impulso de seguirlo. La sensación de muerte era de miedo al principio, pero fue emocionante al mismo tiempo. Algo así como la primera colina en una montaña rusa. Hace un par de años desde ese primer encuentro, y he estado moviéndome de un lugar a otro con la esperanza de evitar el contacto con este ser. Parece que siempre me encontrará pasados unos meses, no importa donde vaya. A veces quiero estar solo, pero este ser y las otras cosas que me rondan siempre están cerca. Ellos no entienden lo cansado que puedo estar a veces.

Advertising
Advertising

Sin ojos

Tendría diez u once años cuando fui a esta casa. Era de día y el edificio estaba bien iluminado. Miré en unas pocas habitaciones y nada fuera de lo normal hasta que fui a un pasillo y allí estaba, de repente en el otro extremo de la sala, mirándome, a pesar de que no tenía ojos. La sombra y yo nos miramos el uno al otro durante algún tiempo, y no me pareció que era real hasta que empezó a caminar hacia mí lentamente. Me di la vuelta y él había recorrido alrededor de siete metros en una fracción de segundo. Finalmente salí de la casa y miré de nuevo. Se había detenido en la puerta, casi como si fuera incapaz de salir de la casa, entonces él simplemente se dio la vuelta y regresó a donde estaba. – Courtney

“Una presencia en la casa”

Unos meses antes de la muerte de mi madre, ella y mi hermana estaban discutiendo sobre sucesos extraños acaecidos en nuestra antigua casa. Mi madre dijo que había visto varias veces una forma oscura en el armario de su habitación. Según ella este ser llevaba un hábito con capucha.

Mi hermana se sorprendió por la descripción de mi madre porque recordó a una sombra que se colocaba sobre su cuna y la empujaba con un dedo huesudo. Me llamaron y me preguntaron si yo había tenido alguna visión similar en la casa y les conté sobre un ser sombrío que constantemente se colocaba a los pies de mi cama, dejándome con un miedo a la noche tan fuerte que no dormía sin cubrirme la cabeza tapándome los ojos. Pero todavía puedo recordar la sensación de que esa cosa estaba ahí y la seguridad de que si miraba por encima de mi sábana le vería allí de pie.

Mi hermano también nos contó sobre el pequeño hombre que salía del armario casi todas las noches y permanecía en su habitación. Esta sombra era más visible y mi hermano pudo ver que llevaba una especie de extraña boina.

 

 

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio