“Hay que ver las cosas por lo que son. Saber ser un poquito sumisas, porque es como va a funcionar una relación, darle el lugar a su hombre”

En entrevista con el periodista Juan Carlos Arciniegas, Chiquis Rivera confesó que no desea repetir el patrón de relaciones de su famosa madre, la Diva de la Banda.

Así lo confesó en el programa “Ojo crítico”:

ADS
He hablado esto con mis hermanas y no es por hablar mal o juzgar a mi madre porque ella no está aquí para defenderse pero hemos hablado muchas veces y queremos ser diferentes en el aspecto del matrimonio (…) En una relación uno tiene que luchar”.

La hija de Jenni Rivera incluso afirmó que las mujeres debemos ser “un poquito sumisas”:

Yo admiro a mi mamá en muchas cosas, pero en cuestión de elegir hombres, es eso donde mis hermanas y yo hemos dicho queremos ser diferentes, queremos aprender de eso y decir, hay que ver las cosas por lo que son y también apreciar ciertas cosas del hombre y saber ser un poquito sumisas, porque es como va a funcionar una relación, darle el lugar a su hombre”.

Tras sus polémicas declaraciones, sus fans quedaron boquiabiertos, pues lejos está de pensar igual que su madre, Jenni Rivera que alcanzó la fama mundial con éxitos como “La Gran Señora”, “La mentada contestada” y “”Ni me viene ni me va”.

CHECA ESTO:

Chiquis Rivera seria una muy buena “modelo curvy”

Facebook Comments
ADS