La banda utilizó su cuenta de Instagram para ilusionarnos a través de un mariachi con una posible visita a México.

Stay tuned 🇲🇽 3:30PM BST, 08.22.18 gorillaz.com/tour #TheNowNow Tour is NOW

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz) el

Antes de volverlos a ver en el Vive Latino de este año, el grupo británico de rock alternativo, Gorillaz, había tenido en el olvido a la banda chilanga, pues su última presentación en México fue el 11 de marzo del 2002 ¡Hace ya 16 años! Sin embargo, podríamos estar muy cerca de volverlos a ver.

Después de varios rumores, teorías y especulaciones sobre la aparición de Gorillaz en México, la agrupación creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett alertó a los fans mexicanos con un mensaje en su red social.

Con un video protagonizado por un conjunto de mariachi tocando “Melancholy Hill”, la banda anunció que mañana, probablemente, de a conocer fechas para presentarse en México, como parte del Tour “The Now Now” su quinto y más reciente trabajo de estudio, mismo que incluye 11 canciones inéditas y fue producido por sus integrantes con James Ford y Remi Kabaka.

Se espera que el día de mañana, a las 3 p.m., anuncien el inicio de su gira e informen los países y fechas específicas de sus presentaciones.

ENTÉRATE DE MAS:

No esperes a que ‘Gorillaz’ regrese a México y ve sus mejores 10 videos

Ganadores de los premios MTV Video Music Awards 2018

(Video) Momento en que un niño se atraviesa en una avenida para ir tras el camión de helados

Microsoft detectó cinco páginas web falsas creadas por piratas rusos para penetrar instituciones estadounidenses

Facebook Comments.