El personaje, quien es es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse, se volvió tendencia en Twitter ante la incógnita sobre a qué especie animal pertenece.

Goofy, uno de los personajes más icónicos de la familia de Mickey Mouse y de Disney se volvió viral en redes ante la incógnita sobre a qué especie animal pertenece.

En Twitter se desató todo un debate luego que un usuario lanzará la pregunta ¿Qué animal es Goofy?, lo más curioso es la respuesta que obtuvo y que por supuesto no esperaba: Goofy es una vaca.

VE ESTO: HBO Max se queda en exclusiva con los 279 episodios de The Big Bang Theory

Sin embargo, los usuarios no se quedaron conformes con esto y comenzaron a realizar verdadero análisis para determinar qué animal es Goofy.

Entrada Relacionada

Algunos usuarios señalaron que tenía sentido que Goofy fuera una vaca, pues sería algo extraño que siendo un perro tuviera como mascota a un animal de su misma especie (Pluto).

Otros más dijeron que no importaba si Goofy era un perro, una vaca u otro animal, pues lo más importante era el buen papel que desempeña como papá.

Tras la discusión generada al respecto, Disney decidió revelar la verdad sobre el personaje y a través de su cuenta de Twitter confirmó que: ¡Goofy es definitivamente un perro!

CHECA ESTO:

Shakira y el Instagram que la delatan de no tener ese famoso y abundante trasero