Un nuevo escándalo llegó a manos de la famosa YouTuber Gomita, todo esto en relación con el poder adquisitivo de la estrella. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.

Gomita, la artista que ganó fama al integrarse al programa Sabadazo, y que generó controversia en internet por someterse a más de nueve cirugías plásticas a los 24 años, está de viaje con sus queridos amigos en Miami, Estados Unidos.

Solecito ☀️ dame colorcito

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Además, Gomita presumió ser una de las Influencers que más logros tiene en su cuenta de Instagram; sin embargo, ya no aparece en proyectos televisivos ni en otra clase de labor, por lo que algunos usuarios se preguntan cómo le hace para sustentar sus exuberantes lujos.

Una publicación compartida de (@gomita_oficial2) el

Algunos cibernautas crearon la teoría de que Gomita podría tener un patrocinador y los más exaltados pensaron que estaría vinculada a alguna familia poderosa, pero todos estos hechos solo permanecen en el plano del rumor.

Una publicación compartida de (@gomita_oficial2) el

A raíz de lo sucedido con las teorías conspiratorias, algunos cibernautas ya esperan con ansias las declaraciones de Gomita, para que de una vez por todas se aclaren las dudas sobre el misterio que persigue a la estrella.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Un rapidín en las calles de esta ciudad no es delito

Ratero de BIMBO es captado por cámara oculta

Vicente vuelve a un San Gabriel distinto; agradece recibimiento

Facebook Comments.