Un ciclista de la Ciudad de México registró con la cámara de su celular el momento en que un conductor lo agredió tras confrontarlo, puesto que minutos antes lo había empujado con su camioneta.

En las imágenes aparece el agraviado confrontando al automovilista, quien molesto jamás cede a las cuestiones del ciclista y por el contrario, comienza a insultarlo.

Como defensa, el sujeto aseguró que no podía circular en la zona con su bicicleta y que sólo podía hacerlo en ciclovías.

Una mujer que acompañaba al agresor intentó quitarle el celular al ciclista al ver que los estaba grabando, pero como pudo joven logró quedarse con su pertenencia.

La escena fue vista por un policía, quien intervino a tiempo para pedirle calma al propietario de la Jeep.

Minutos después el adulto presuntamente agredió con un puñetazo al quejoso, fue entonces que las autoridades se lo llevaron ante el juez de lo cívico.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales desatando el malestar de internautas por la actitud del ahora llamado #LordJeep.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : AY ojon
Golpea e insulta a ciclista, ahora es #LordJeep
—————–

Facebook Comments.