X
X
George Michael muere a los 53 años
Entretenimiento

George Michael muere a los 53 años

Whatsapp_Ecatepec

El publicista de George Michael acaba de confirmar la muerte de la estrella de pop. Según el reporte, murió en su casa de Oxfordshire de forma pacífica. La policía afirma que no hubo circunstancias sospechosas.

British singer George Michael poses for photo session prior to a press conference to promote his documentary film “George Michael, A different story,” at a hotel in Tokyo, Thursday, Dec 15, 2005. The film, portraying his life in both bright and dark sides, will be released Dec 23. (AP Photo/Junji Kurokawa)

En un comunicado, su publicista dijo: “Con gran tristeza confirmamos que nuestro querido hijo, hermano y amigo, George, murió en casa durante la Navidad. La familia pide privacidad y respeto en este momento difícil. No habrá más comentarios por ahora”.

 

Seguiremos actualizando conforme haya más información.

l cantante de pop George Michael, quien cosechó varios éxitos con el grupo Wham en la década de 1980 y luego como solista, murió a los 53 años, informó el domingo la BBC citando a su publicista.

El artista “falleció sin sufrir en su casa”, dijo la BBC, que añadió que según la policía no hubieron circunstancias sospechosas relacionadas con su muerte.

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio